[VIDEO] Así se hizo Forrest Gump

0

Cuando les guste una película, no sólo deben verla, sino además conseguir el DVD o Bluray para acceder a todo ese material adicional con el que usualmente aprendemos más que en las mismas clases de la escuela. Esto lo digo siempre  y creo no equivocarme.

ForrestBTS3

Lo que comparto hoy es algo que viene en el DVD de la película y que gracias a la maravilla de Youtube podemos disfrutar en Internet. La calidad es baja porque comprenderán que para una película que se filmó en 1994 no podemos esperar full HD en el disco original. Aprendan de una de las películas con más efectos especiales, aunque no lo crean, luego del salto.

Son al rededor de 30 minutos de información divididos en 4 videos que se devora uno en menos tiempo de tanto gusto que da. Aprendemos sobre la integración del personaje en los viejos videos blanco y negro, la escena del huracán y la pluma más famosa del cine que viaja como si fuera todo tan sencillo de hacer. Adicional se pueden encontrar las pruebas con los actores a modo de ensayo. ¿y por qué dejo esto ahora? Simplemente porque haciendo un zapping me encontré con esta película que es de mis favoritas en el canal AMC y recordé también que la mencionamos en el segundo Editando Podcast a propósito de los efectos especiales en el Cine. Disfruten!

Así se hizo – Forrest Gump

Forrest Gump – Escenas de Prueba

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply