“Viva Dichato” Nuevo programa de Mega en febrero 2012

1

MinistrodeCultura_Dichato.jpgAyer caminaba por Tomé y cada tanto veía pasar vehículos de prensa, policía, y uno que otro vehículo gubernamental, utilizando ese feo logo que ya todos conocemos.

Por un rato pensaba, ¿qué será lo que ocurre? Luego recordé, era el lanzamiento del programa que pretende impulsar las actividades de verano en el balneario más golpeado tras el terremoto y posterior tsunami en la región del bio bio.

Luego del salto encuentra como de costumbre los detalles sobre las actividades, el lanzamiento con el ministro Luciano Cruz-Coke en la zona y un par de videos que me robé tomé prestados de canales amigos 🙂 [aprovechando que S.O.P.A. tardará un poco más en aprobarse.]

[Vía Comunicado] Espectáculos infantiles, muestras gastronómicas y de artesanía, además de hitos deportivos y musicales como la presentación de José Luis Rodríguez y Américo, son algunos de los atractivos de la programación del Programa de Emprendimiento y Festival de Verano “Viva Dichato”, que comienza este viernes 20 de enero y se extenderá hasta el 26 de febrero de 2012.

MinistrodeCultura_Dichato2.JPG“Viva Dichato”, que espera atraer a más de 20 mil visitantes cada fin de semana, [los que espero puedan volar porque los tacos en Tomé por congestión vehicular se han vuelto insufribles] realizará todos los sábados de febrero un festival musical gratuito que será transmitido por televisión a través del canal Mega, y contará con la participación además de Los Enanitos Verdes, Luis Jara, Myriam Hernández y La Noche.

Al respecto tengo una nota que tomé prestada desde el programa “Mucho Gusto” del canal antes mencionado.

El programa de emprendimiento, originalmente pensado por los propios comerciantes de Dichato y encabezado por Felipe Kast, Delegado Presidencial de Aldeas y Campamento está acogido a la Ley de Donaciones Culturales y es financiado por varias empresas que no mencionaremos porque nunca nos han aportado con un infame peso, con el objetivo de beneficiar a la comunidad, reactivando la ciudad y promoviendo el turismo.

Las entradas a los espectáculos se distribuirán en diferentes puntos de la región del Biobío.

Para aclarar todos los detalles les comparto otra nota realizada por el canal CNN Chile, la que no tuve que robar puesto que tienen por costumbre, la sana práctica de subir a youtube algunas de sus notas. Si fueran todas, sería delicioso.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Creo que es un muy buen espectaculo para Dichato, su gente y veraneantes que lleguen a la Localidad y observo como el Gobierno gestiona con el evento, pero me gustaría ver más al Gobierno gestionando y agilizando la gestión reconstrucción frente a la aldea el Molino, ya que el terreno del frente del molino estara pronto a un nuevo volteo de eucaliptus, porque los renuevos del euca ya tienen un metro y de acuerdo a lo conversado la empresa llegaba a comienzos de dicienbre, luego a fines de diciembre, despues en enero yestamos en febrero.

Leave A Reply