Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • FESTIVAL DE CINE NO FICCIÓN «FRONTERA SUR 4» – ABIERTA CONVOCATORIA 2021
    • François Truffaut y la edición
    • FUC! Festival Universitario De Cortometrajes abre su convocatoria para su laboratorio de proyectos 2021
    • «SUMERGIDA» es el primer estreno Chileno exclusivo de Ondamedia
    • Más de 100 películas gratis para Chile y Latinoamérica trae Frontera-Sur III
    • 10 Libros de Cine para descargar gratis
    • Detrás de cámara en «Vertical Cinema» el cortometraje de Damien Chazelle grabado con iPhone 11 Pro.
    • Documental muestra las bondades de SONY A7S III con poca luz
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    • Actualidad y Noticias
    • Audiovisual
    • Cine
    • Fotografía
    • Software
    • Televisión
    • Video
    • Podcast
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    You are at:Home»Actualidad y Noticias»«Viva Dichato» Nuevo programa de Mega en febrero 2012

    «Viva Dichato» Nuevo programa de Mega en febrero 2012

    1
    By Bassofia on 20 enero 2012 Actualidad y Noticias, Audiovisual, Televisión

    MinistrodeCultura_Dichato.jpgAyer caminaba por Tomé y cada tanto veía pasar vehículos de prensa, policía, y uno que otro vehículo gubernamental, utilizando ese feo logo que ya todos conocemos.

    Por un rato pensaba, ¿qué será lo que ocurre? Luego recordé, era el lanzamiento del programa que pretende impulsar las actividades de verano en el balneario más golpeado tras el terremoto y posterior tsunami en la región del bio bio.

    Luego del salto encuentra como de costumbre los detalles sobre las actividades, el lanzamiento con el ministro Luciano Cruz-Coke en la zona y un par de videos que me robé tomé prestados de canales amigos 🙂 [aprovechando que S.O.P.A. tardará un poco más en aprobarse.]

    [Vía Comunicado] Espectáculos infantiles, muestras gastronómicas y de artesanía, además de hitos deportivos y musicales como la presentación de José Luis Rodríguez y Américo, son algunos de los atractivos de la programación del Programa de Emprendimiento y Festival de Verano “Viva Dichato”, que comienza este viernes 20 de enero y se extenderá hasta el 26 de febrero de 2012.

    MinistrodeCultura_Dichato2.JPG“Viva Dichato”, que espera atraer a más de 20 mil visitantes cada fin de semana, [los que espero puedan volar porque los tacos en Tomé por congestión vehicular se han vuelto insufribles] realizará todos los sábados de febrero un festival musical gratuito que será transmitido por televisión a través del canal Mega, y contará con la participación además de Los Enanitos Verdes, Luis Jara, Myriam Hernández y La Noche.

    Al respecto tengo una nota que tomé prestada desde el programa «Mucho Gusto» del canal antes mencionado.

    El programa de emprendimiento, originalmente pensado por los propios comerciantes de Dichato y encabezado por Felipe Kast, Delegado Presidencial de Aldeas y Campamento está acogido a la Ley de Donaciones Culturales y es financiado por varias empresas que no mencionaremos porque nunca nos han aportado con un infame peso, con el objetivo de beneficiar a la comunidad, reactivando la ciudad y promoviendo el turismo.

    Las entradas a los espectáculos se distribuirán en diferentes puntos de la región del Biobío.

    Para aclarar todos los detalles les comparto otra nota realizada por el canal CNN Chile, la que no tuve que robar puesto que tienen por costumbre, la sana práctica de subir a youtube algunas de sus notas. Si fueran todas, sería delicioso.

    Voy a compartir esto!Share on Facebook
    Facebook
    0Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Share on Tumblr
    Tumblr
    0Print this page
    Print
    Email this to someone
    email
    Actualidad y Noticias
    Bassofia
    • Website

    Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

    Related Posts

    FESTIVAL DE CINE NO FICCIÓN «FRONTERA SUR 4» – ABIERTA CONVOCATORIA 2021

    FUC! Festival Universitario De Cortometrajes abre su convocatoria para su laboratorio de proyectos 2021

    Detrás de cámara en «Vertical Cinema» el cortometraje de Damien Chazelle grabado con iPhone 11 Pro.

    1 comentario

    1. FERNANDO on 4 febrero 2012 9:26 AM

      Creo que es un muy buen espectaculo para Dichato, su gente y veraneantes que lleguen a la Localidad y observo como el Gobierno gestiona con el evento, pero me gustaría ver más al Gobierno gestionando y agilizando la gestión reconstrucción frente a la aldea el Molino, ya que el terreno del frente del molino estara pronto a un nuevo volteo de eucaliptus, porque los renuevos del euca ya tienen un metro y de acuerdo a lo conversado la empresa llegaba a comienzos de dicienbre, luego a fines de diciembre, despues en enero yestamos en febrero.

      Reply

    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comentarios recientes
    • Bassofia en Principios básicos para hacer Stop Motion Profesional
    • tridierna en Principios básicos para hacer Stop Motion Profesional
    • KoilpoK en La Realidad de la Animación en Chile
    • KoilpoK en La Realidad de la Animación en Chile
    • Rubén en Trabajar con Imágenes en Sony Vegas
    Tweets por el @Editando.
    Noticias más comentadas
    29 julio 2011

    Salfate en Sala 2 de Concepción. Regalamos Entradas!

    5 noviembre 2008

    ¿Estudiar Audiovisual?

    21 mayo 2008

    Abrir archivo .pub sin Publisher

    Somos
     Somos

    Editando.cl es un espacio Audiovisual en español en donde como dicen los gringos "for Dummies", que traducido es... "para que entienda hasta el más lelo".

    Conócenos
    • Quiénes Somos
    • AereoVisual – Tomas Aéreas en 2K
    • En Vivo
    • Contacto
    © 2022 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.