Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • FESTIVAL DE CINE NO FICCIÓN «FRONTERA SUR 4» – ABIERTA CONVOCATORIA 2021
    • François Truffaut y la edición
    • FUC! Festival Universitario De Cortometrajes abre su convocatoria para su laboratorio de proyectos 2021
    • «SUMERGIDA» es el primer estreno Chileno exclusivo de Ondamedia
    • Más de 100 películas gratis para Chile y Latinoamérica trae Frontera-Sur III
    • 10 Libros de Cine para descargar gratis
    • Detrás de cámara en «Vertical Cinema» el cortometraje de Damien Chazelle grabado con iPhone 11 Pro.
    • Documental muestra las bondades de SONY A7S III con poca luz
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    • Actualidad y Noticias
    • Audiovisual
    • Cine
    • Fotografía
    • Software
    • Televisión
    • Video
    • Podcast
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    You are at:Home»Video»5 timelapse que homenajean la intro de «House of Cards»

    5 timelapse que homenajean la intro de «House of Cards»

    0
    By Bassofia on 13 enero 2015 Video

    Soy de los que se sumó tardíamente a Netflix, principalmente porque la calidad de Internet de nuestro proveedor deja bastante que desear, sin embargo, cuando por fin pude acceder, una de las primeras series con las que me puse al día fue precisamente House of Cards, había leído y visto tantas buenas críticas que me tenía atorado. Pues bien, ahora soy uno más de los que espera con ansias la tercera temporada y por lo mismo, hice un listado de algunos buenos videos que encontré en youtube, donde parodian/homenajean la genial intro de la serie en Timelapse. Espero disfruten como yo lo hice.

    HouseofCardsNetflix

    La intro timelapse de House of Cards

    Primero, entendiendo que muchos aún no ven la serie, comparto la intro original para que puedan memorizar sus planos, encuadres, movimientos de cámara y por supuesto iluminación, la suma es la antesala perfecta para una serie que goza de todo mi respeto y con un personaje inolvidable como es Francis Underwood.

    Brasil al estilo House of Cards

    O más bien su capital, Brasilia, que según su creador, así es como se vería al estilo House of Cards.

    Canadá al estilo House of Cards

    Una reconstrucción con imágenes estilo timelapse de Quebec, y sobre todo Montreal, además, agregaron los nombres de políticos locales en lugar de los actores de la serie.

    Países Bajos al estilo House of Cards

    Elaborado en base a planos de Amsterdam, por supuesto en timelapse para homenajear la serie.

    Vienna al estilo House of Cards

    Para mi gusto, el mejor de todos los realizados. Podrán ver el cuidado puesto en cada toma y ángulo de cámara para que efectivamente Vienna se vea casi igual, a la secuencia original fotografiada en Washington. Es tanto el nivel de detalle que el realizador luego se dio el trabajo de elaborar un segundo video comparativo en donde no quedan dudas. Ambos videos a continuación:

    Breaking Bad al estilo House of Cards

    Y bueno, les conté que me sumé tarde a Netflix y así como me tuve que poner al día con House of Cards, lo mismo estoy haciendo con Breaking Bad, así que no me cuenten nada de la segunda temporada en adelante, gracias!

    Esto es lo que los gringos suelen llamar Mashup, que en español sería cualquier material re utilizado o integrado con otro de forma más bien híbrida. Así las cosas, también lo encontré de lujo y espero disfruten!

    Si han visto más videos de este tipo por ahí les invito a compartirlo en los comentarios. Por mi parte estoy a la espera de aquel que decida hacer su homenaje con locaciones de la región del biobio, seguro tenemos con qué igualar 🙂

    Saludos!

    Voy a compartir esto!Share on Facebook
    Facebook
    0Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Share on Tumblr
    Tumblr
    0Print this page
    Print
    Email this to someone
    email
    Dramas de TV House of Cards Kevin Spacey NETFLIX Series de TV timelapse
    Bassofia
    • Website

    Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

    Related Posts

    Cómo transmitir en Instagram desde el computador

    Cómo usar tu cámara Canon como webcam

    #EditandoPodcast 20 – Películas para entender el #ChileDespertó

    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comentarios recientes
    • HELDER en #Los80 Descarga todos los capítulos en HD!
    • anonimus en #Los80 Descarga todos los capítulos en HD!
    • Carlos en 10 Libros de Cine para descargar gratis
    • Escogiendo la mejor consola de juegos • Consola y Tablero en Documental muestra las bondades de SONY A7S III con poca luz
    • Crítica de «¡Nop!» de Jordan Peele (2022) – Cinefilo Serial en El primer caballo animado. La historia de Eadweard Muybridge y su experimento en 1878
    Tweets por el @Editando.
    Noticias más comentadas
    29 julio 2011

    Salfate en Sala 2 de Concepción. Regalamos Entradas!

    5 noviembre 2008

    ¿Estudiar Audiovisual?

    21 mayo 2008

    Abrir archivo .pub sin Publisher

    Somos
     Somos

    Editando.cl es un espacio Audiovisual en español en donde como dicen los gringos "for Dummies", que traducido es... "para que entienda hasta el más lelo".

    Conócenos
    • Quiénes Somos
    • AereoVisual – Tomas Aéreas en 2K
    • En Vivo
    • Contacto
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.