Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • Joi McMillon y el poder del conocimiento
    • FESTIVAL DE CINE NO FICCIÓN «FRONTERA SUR 4» – ABIERTA CONVOCATORIA 2021
    • François Truffaut y la edición
    • FUC! Festival Universitario De Cortometrajes abre su convocatoria para su laboratorio de proyectos 2021
    • «SUMERGIDA» es el primer estreno Chileno exclusivo de Ondamedia
    • Más de 100 películas gratis para Chile y Latinoamérica trae Frontera-Sur III
    • 10 Libros de Cine para descargar gratis
    • Detrás de cámara en «Vertical Cinema» el cortometraje de Damien Chazelle grabado con iPhone 11 Pro.
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    • Actualidad y Noticias
    • Audiovisual
    • Cine
    • Fotografía
    • Software
    • Televisión
    • Video
    • Podcast
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    You are at:Home»Video»El verdadero costo de la vida.

    El verdadero costo de la vida.

    0
    By Daniel F. Mora on 9 mayo 2011 Video

    Nunca consideramos cuando es lo que invertimos (o malgastamos) día a día. A veces uno ni siquiera se da cuenta como nuestros bolsillos al final de una jornada están vacíos. Una fuga de dinero que se va y no vuelve hasta el próximo mes, como bien podría mencionar @bassofia.

    Por esta razón, Volkswagen lanzó una lúdica campaña que llamó True Cost Life. A través de un juego interactivo diseñado por Terry Hall, podemos ir calculando cuando nos cuesta realizar distintas actividades, como la diversión, familia y por supuesto, comprar un Volkswagen.

    A continuación dejaremos el breve video que abre el juego y tras el salto estará el como se hizo True Cost Life.

    Terry Hall y su equipo, que ya habían trabajado previamente en otra campaña interactiva de la compañia del Escarabajo, consiguen un crear un pequeño mundo mágico, que pese a su aparente simpleza esconde un trabajo arduo y agotador. Por eso es tan valioso que Hall en su sitio personal comparta el proceso de creación de la campaña. Junto con el making of, podemos ver algunas fotografías de la producción y que muestran el nivel de profesionalismos que este equipo tiene.

    Por eso es siempre bienvenido el poder observar este tipo de material, que a nosotros como trabajadores del audiovisual nos ayuda a ver como trabajan otros equipos y así poder sacar experiencias que podrán sernos útiles en nuestra vida.

    Sin más que decir, calculen cuan costosa es su vida y vean el siguiente material.

    Saludos.-

    Voy a compartir esto!Share on Facebook
    Facebook
    0Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Share on Tumblr
    Tumblr
    0Print this page
    Print
    Email this to someone
    email
    Video
    Daniel F. Mora
    • Website

    Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

    Related Posts

    Detrás de cámara en «Vertical Cinema» el cortometraje de Damien Chazelle grabado con iPhone 11 Pro.

    Cómo transmitir en Instagram desde el computador

    Cómo usar tu cámara Canon como webcam

    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comentarios recientes
    • HELDER en #Los80 Descarga todos los capítulos en HD!
    • anonimus en #Los80 Descarga todos los capítulos en HD!
    • Carlos en 10 Libros de Cine para descargar gratis
    • Escogiendo la mejor consola de juegos • Consola y Tablero en Documental muestra las bondades de SONY A7S III con poca luz
    • Crítica de «¡Nop!» de Jordan Peele (2022) – Cinefilo Serial en El primer caballo animado. La historia de Eadweard Muybridge y su experimento en 1878
    Tweets por el @Editando.
    Noticias más comentadas
    29 julio 2011

    Salfate en Sala 2 de Concepción. Regalamos Entradas!

    5 noviembre 2008

    ¿Estudiar Audiovisual?

    21 mayo 2008

    Abrir archivo .pub sin Publisher

    Somos
     Somos

    Editando.cl es un espacio Audiovisual en español en donde como dicen los gringos "for Dummies", que traducido es... "para que entienda hasta el más lelo".

    Conócenos
    • Quiénes Somos
    • AereoVisual – Tomas Aéreas en 2K
    • En Vivo
    • Contacto
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.