Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • FESTIVAL DE CINE NO FICCIÓN «FRONTERA SUR 4» – ABIERTA CONVOCATORIA 2021
    • François Truffaut y la edición
    • FUC! Festival Universitario De Cortometrajes abre su convocatoria para su laboratorio de proyectos 2021
    • «SUMERGIDA» es el primer estreno Chileno exclusivo de Ondamedia
    • Más de 100 películas gratis para Chile y Latinoamérica trae Frontera-Sur III
    • 10 Libros de Cine para descargar gratis
    • Detrás de cámara en «Vertical Cinema» el cortometraje de Damien Chazelle grabado con iPhone 11 Pro.
    • Documental muestra las bondades de SONY A7S III con poca luz
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    • Actualidad y Noticias
    • Audiovisual
    • Cine
    • Fotografía
    • Software
    • Televisión
    • Video
    • Podcast
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    You are at:Home»Actualidad y Noticias»Sistema de Almacenamiento Compartido ISIS 5000 de AVID

    Sistema de Almacenamiento Compartido ISIS 5000 de AVID

    0
    By Bassofia on 6 agosto 2010 Actualidad y Noticias, Software

    Ya sean productoras locales [que tengan gran carga de trabajo] o una emisora de televisión local, en los tiempos en que estamos no tienen por qué ser muy diferentes de los más grandes. Para todos es necesario aumentar la productividad, adaptarse al cambio, y maximizar los ingresos. Así que ¿por qué no tener acceso a la misma tecnología de almacenamiento?

    Avid ISIS 5000 [unidades de almacenamiento compartido] establece un nuevo punto de referencia fiable, flexible y de alto rendimiento, permitiendo a los usuarios nuevas eficiencias de flujo de trabajo que impactarán directamente en sus resultados. Lee sobre sus detalles después del salto.

    AVIDisis5000.png

    Estuvimos leyendo sobre el lanzamiento de Avid ISIS 5000 ya podemos contarles un poco más sobre estas unidades de almacenamiento compartido, que fueron diseñadas para satisfacer necesidades específicas en grupos de trabajo independientes que requieren 40 conexiones o menos y buscan una mayor flexibilidad y nuevas oportunidades de negocio.

    Según dicen sus distribuidores, ISIS 5000 ha sido constantemente probado y calificado para trabajar con Apple Final Cut Pro, además de ser un apoyo importante al flujo de trabajo end-to-end de Avid.

    Principales Características:

    ☛ El sistema de archivos ISIS: Mejora en los flujos de trabajo colaborativos al entregar acceso centralizado a los media clips en tiempo real garantizado. El sistema de archivos de ISIS corre en software de bajo costo [algo poco habitual para AVID], lo que permite poner el almacenamiento centralizado de archivos al alcance de empresas y grupos más pequeños.

    ☛ El motor de ISIS 5000: Ofrece la posibilidad de crear a un costo accesible contenido atractivo al incrementar la capacidad de manejar mayor cantidad de proyectos y contenidos en SD y HD.

    ☛ Soporte para Avid y Final Cut Pro: Permite a los clientes trabajar con una mayor variedad de flujos de trabajo y proyectos como resultado de una arquitectura abierta.

    ☛ Conectividad Ethernet: Permite un networking [trabajo en red]de alto rendimiento más accesible.

    ☛ FlexDrive: Permite a los clientes responder a las necesidades cambiantes de cada proyecto y a las nuevas oportunidades de negocio, al permitir que el almacenamiento pueda cambiar de tamaño en tiempo real y sin interrumpir las operaciones en curso.

    ☛ Administración más Simple: Reduce la carga con una sencilla configuración, gestión del almacenamiento, monitoreo y diagnóstico, potenciado por lo consola de administración de ISIS. Los clientes podrán además soportar sus negocios crecientes incorporando de manera fácil switches adicionales y clientes sin sacrificar rendimiento.

    Encuentra tu modelo más cómodo

    AVID pondrá a disposición tres modelos diferentes para abordar una serie de capacidades y necesidades de conectividad desde 32 hasta 64 TB [pre-RAID] y desde 4 a 40 conexiones de clientes. Cada motor de almacenamiento ISIS 5000 posee dieciséis contenedores  de unidades para discos de 2 TB, dispuestos en tres sets 4 +1 RAID 5, más una unidad de repuesto en marcha.

    Dependiendo del modelo, cuatro puertos de 1 Gbit Ethernet o un puerto Ethernet 10 Gbit ofrecen conectividad a uno o dos interruptores externos, o simplemente conectarse directamente a cuatro clientes de 1 Gbit. Además, puedes combinar el modelo de CC con un interruptor externo de origen.

    Para Chile es la empresa VGL quien anuncia el lanzamiento. Pueden encontrar más información en el sitio oficial de AVID [inglés]

    Salu2

    Voy a compartir esto!Share on Facebook
    Facebook
    0Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Share on Tumblr
    Tumblr
    0Print this page
    Print
    Email this to someone
    email
    Actualidad y Noticias Avid
    Bassofia
    • Website

    Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

    Related Posts

    FESTIVAL DE CINE NO FICCIÓN «FRONTERA SUR 4» – ABIERTA CONVOCATORIA 2021

    FUC! Festival Universitario De Cortometrajes abre su convocatoria para su laboratorio de proyectos 2021

    Documental muestra las bondades de SONY A7S III con poca luz

    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comentarios recientes
    • HELDER en #Los80 Descarga todos los capítulos en HD!
    • anonimus en #Los80 Descarga todos los capítulos en HD!
    • Carlos en 10 Libros de Cine para descargar gratis
    • Escogiendo la mejor consola de juegos • Consola y Tablero en Documental muestra las bondades de SONY A7S III con poca luz
    • Crítica de «¡Nop!» de Jordan Peele (2022) – Cinefilo Serial en El primer caballo animado. La historia de Eadweard Muybridge y su experimento en 1878
    Tweets por el @Editando.
    Noticias más comentadas
    29 julio 2011

    Salfate en Sala 2 de Concepción. Regalamos Entradas!

    5 noviembre 2008

    ¿Estudiar Audiovisual?

    21 mayo 2008

    Abrir archivo .pub sin Publisher

    Somos
     Somos

    Editando.cl es un espacio Audiovisual en español en donde como dicen los gringos "for Dummies", que traducido es... "para que entienda hasta el más lelo".

    Conócenos
    • Quiénes Somos
    • AereoVisual – Tomas Aéreas en 2K
    • En Vivo
    • Contacto
    © 2023 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.