Facebook Twitter Instagram
    Trending
    • FESTIVAL DE CINE NO FICCIÓN «FRONTERA SUR 4» – ABIERTA CONVOCATORIA 2021
    • François Truffaut y la edición
    • FUC! Festival Universitario De Cortometrajes abre su convocatoria para su laboratorio de proyectos 2021
    • «SUMERGIDA» es el primer estreno Chileno exclusivo de Ondamedia
    • Más de 100 películas gratis para Chile y Latinoamérica trae Frontera-Sur III
    • 10 Libros de Cine para descargar gratis
    • Detrás de cámara en «Vertical Cinema» el cortometraje de Damien Chazelle grabado con iPhone 11 Pro.
    • Documental muestra las bondades de SONY A7S III con poca luz
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    • Actualidad y Noticias
    • Audiovisual
    • Cine
    • Fotografía
    • Software
    • Televisión
    • Video
    • Podcast
    Editando | Comunicación Audiovisual for Dummies
    You are at:Home»Audiovisual»#wpconce09

    #wpconce09

    4
    By Bassofia on 15 mayo 2009 Audiovisual
    Lo que ven en el título será de seguro el Twitter hashtag más usado en Chile desde la mañana del sábado, esto porque la gran mayoría de los twitteros [usuarios de Twitter] estaremos en el Aula Magna de la Universidad Católica para la nueva versión de Webprendedor Concepción 2009.

    webprendedor concepción

    De seguro muchos se preguntan:

    ¿Y eso qué es, se come?

    Y claro, es que no tiene mucho que ver con los usuales contenidos que encuentras en este blog enfocado a la edición digital. Pero aunque no lo creas, el año pasado también escribí sobre el tema y no sólo eso, extrañamente el resumen que hice fue una de las entradas con más visitas y comentarios. [supongo que fue por la cantidad de computines interesados]

    Webprendedor, no es más que una conferencia, seminario, junta, reunión o como le quieran llamar, de esas en que unos cuantos expositores bien elegidos, comparten con la audiencia sus experiencias y consejos prácticos a la hora de emprender.


    El año pasado fui con bastantes aprensiones. La verdad, pensaba que era una oportunidad dedicada exclusivamente a los informáticos, computines o más ñoños de Concepción, entre los cuales obviamente no encasillo, sin embargo, me di cuenta que es más que eso. Y aunque sí, algunos expositores utilizan bastante lenguaje técnico, no es nada que no puedas anotar para googlear más tarde. Aprovechas de aprender un poco más.

    webprendedor en flickrMás imágenes en Flickr

    Este año voy de nuevo, por dos razones. Primero por que la del año pasado me sirvió bastante para hacer conocidos y meterme un poco más en el tema del emprendimiento. Y segundo, porque durante este año que ha pasado, se ha ampliado mi lista de contactos a través de la red, al punto de lanzar algunas ideas en conjunto con algunos que ni siquiera conozco en persona, conocerlos y saludarnos es la segunda meta. [además había café y galletitas gratis!]

    Si todavía esyás indeciso sobre ir o no ir, puedes buscar más información en el sitio oficial, Webprendedor.com, luego sólo debes registrarte gratuitamente desde el sitio welcu.com [espero que aún queden cupos, eran sólo 300]

    • Para revisar el programa completo esta la siguiente dirección: webprendedor.com/programa


    Si alguno de los que lee este post, se decide a ir mañana, espero nos conozcamos allá.

    Salu2

    Si esto te pareció interesante, de seguro no quieres perderte cada artículo que publicamos. Suscríbete a nuestro feed y recibe cada escrito en la comodidad de tu lector, algo así como leer el diario sin tener que ir al puesto de venta.

    Voy a compartir esto!Share on Facebook
    Facebook
    0Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Share on Tumblr
    Tumblr
    0Print this page
    Print
    Email this to someone
    email
    Internet
    Bassofia
    • Website

    Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

    Related Posts

    Detrás de cámara en «Vertical Cinema» el cortometraje de Damien Chazelle grabado con iPhone 11 Pro.

    Centro Arte Alameda lanza nueva plataforma Streaming VOD

    Cómo transmitir en Instagram desde el computador

    4 comentarios

    1. Katherina Sklenar on 20 marzo 2010 8:30 AM

      No excuses; one must leave comment after reading. That is what keeps the bloggers going besides many other things.

      Reply
    2. Bassofia on 29 mayo 2009 4:19 PM

      Lo único fome es que este año no me puedo quedar a toda la jornada, así que supongo que el review lo tendré que leer en otro lado. Pero con el twitteo ya estoy mode on!

      Salu2

      Reply
    3. Ricardo Arellano on 29 mayo 2009 4:17 PM

      ahí después lloverán los post del review del dia..haha

      o mas bien los twitts al instante..haha

      Reply
    4. Leucipo on 29 mayo 2009 4:14 PM

      nos vemos ahi ruben! 😛

      Reply

    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Comentarios recientes
    • Bassofia en Principios básicos para hacer Stop Motion Profesional
    • tridierna en Principios básicos para hacer Stop Motion Profesional
    • KoilpoK en La Realidad de la Animación en Chile
    • KoilpoK en La Realidad de la Animación en Chile
    • Rubén en Trabajar con Imágenes en Sony Vegas
    Tweets por el @Editando.
    Noticias más comentadas
    29 julio 2011

    Salfate en Sala 2 de Concepción. Regalamos Entradas!

    5 noviembre 2008

    ¿Estudiar Audiovisual?

    21 mayo 2008

    Abrir archivo .pub sin Publisher

    Somos
     Somos

    Editando.cl es un espacio Audiovisual en español en donde como dicen los gringos "for Dummies", que traducido es... "para que entienda hasta el más lelo".

    Conócenos
    • Quiénes Somos
    • AereoVisual – Tomas Aéreas en 2K
    • En Vivo
    • Contacto
    © 2022 ThemeSphere. Designed by ThemeSphere.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.