Game of Thrones 8 se graba con múltiples finales y guiones autodestructibles!

0

Sí, como si fueran sacados de un episodio de Misión Imposible, una vez grabada la escena los guiones se autodestruyen! ¿Cómo es eso posible? Lo cuenta el mismísimo Jaime Lannister en una entrevista que dio al pasar durante el festival de Cannes. A continuación los detalles.

El actor de origen Danés, Nikolaj Coster-Waldau que interpreta al manco Jaime Lannister en la serie que a todos nos tiene con el alma en un hilo, reveló recientemente en Cannes que las medidas de seguridad tomadas por la producción para la temporada 8 de Game Of Thrones se han vuelto más que exageradas, al punto de entregarles a cada uno el guión en una versión digital, el que, una vez grabada y respaldada la escena, simplemente desaparece, para evitar así posibles filtraciones y ataques de hackers que luego nos llenen de spoilers.

A eso, se suma la ya tradicional estrategia de grabar múltiples finales para que, en caso de un despiste por ahí en alguna entrevista, no tengan claridad de cuál es el verdadero y la prohibición total de celulares en el set, sean la estrella que sean, nada de selfies ni historias para instragram. Es triste ser un actor connotado  😥

Aunque la prensa no cesa en su intento por rescatar alguna joya que pueda adelantar algo de lo que será la última temporada de Game of Thrones, todo lo que sabemos es que se estrenará en algún momento de 2019 y que sus capítulos tendrían una duración de 2 horas. De todos modos, en Vanity Fair se las arreglaron para que la Madre de Dragones, la actriz Emilia Clarke, adelantara que tendría algunas escenas compartiendo pantalla  junto a las actrices que interpretan hijas Stark, Sophie Turner y Maisie Williams. Pero nada más.

Así entonces no nos queda más que seguir esperando y de seguro ya pronto tendremos nuevas noticias para un 2019 lleno de dragones quemando todo lo habido y por haber!

lo leí en Indiewire

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply