Netflix, estadísticas de las 5 series más vistas

1

Cada día pasamos más tiempo viendo plataformas online como Netflix, en desmedro de la televisión tradicional que agoniza lentamente. No es fácil encontrar estadísticas actualizadas de las plataformas online para conocer el número de reproducciones, pero recientemente se publicaron datos tomados en Estados Unidos y en ellos podemos ver que Stranger Things sigue manteniendo el primer lugar con millones de visualizaciones. Todo el detalle luego del salto.

stranger-things-on-netflix

Stranger Things manda en las reproducciones de NETFLIX

La serie de los jovencitos aventureros en un pequeño pueblo de Indiana en 1983 simplemente batió y sigue batiendo todos los records de reproducciones, le siguen más abajo “Orange is the new black” y “Bojack Horseman”, sin embargo no logran siquiera acercarse a sus estadísticas. Acá el detalle publicado por Parrot Analytics con datos captados entre el 4 y el 10 de agosto de este año, expresado en millones de reproducciones.

1.- Stranger Things, Netflix: 47,744,344
2.- Orange Is The New Black, Netflix: 10,180,079
3.- Bojack Horseman, Netflix: 8,444,053
4.- Fuller House, Netflix:4,702,912
5.- Marco Polo, Netflix: 4,424,136

EstadisticasNETFLIX

Entre otros datos extraídos de las estadísticas, Stranger Things sigue con fuerza en el Top 5 de las series originales en todas las plataformas digitales en los EE.UU., ya que mantiene su posición número 1 como la más popular serie original digital, y con una creciente demanda de la audiencia.

Orange is the new black, serie que por cierto comencé a ver hace unos días y al menos la primera temporada me pareció bien entretenida, comienza la semana como el segundo espectáculo en reproducciones, con una demanda que disminuye a medida que avanza la semana.

Mientras que Bojack Horseman [serie que por estos lados se ve poco] y Marco Polo todavía están en la lista de los Top 5 esta semana, sin embargo la demanda promedio de audiencia de ambos programas es menor que el último informe de la semana anterior. De todos modos, la demanda de audiencia para Bojack Horseman aumenta dramáticamente a medida que avanza la semana y los fines de semana, posicionándose como la segunda serie original más popular de Netflix.

La resucitada serie Fuller House, en tanto, hace un resurgimiento tomando el 4 lugar en las series más vistas de las plataformas digitales.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com