Co-fundador de NETFLIX afirma: “La TV no es competencia”

0

En el marco de una presentación sobre el futuro de Internet que se llevó a cabo en San Luis, Marc Randolph co-fundador de Netflix, explicó que esto se debe a la innovación de las plataformas de streaming y a cambios de la sociedad en el consumo de contenidos. Los detalles como siempre luego del salto.

netflix

La televisión no representa una competencia para las firmas de streaming, ya que en el rubro todos se están poniendo al día en la innovación y además están cambiando las formas en que las personas ven los contenidos, como por ejemplo por demanda o a través del celular“, analizó Marc Randolph.

Randolph afirmó también que “el idioma que todos deberían aprender es la programación, en el sentido de entender que es eso lo que está cambiando al mundo“.

El referente tecnológico, quien se desvinculó de Netflix en 2004 y se desempeña como asesor de compañías emprendedoras, expresó que una de las cosas que más disfruta de sus viajes es ver “cómo las diferentes culturas afrontan los riesgos” del emprendimiento y la innovación.

La gente no quiere contarle sus ideas a otras personas porque les aterra que se las roben, pero la verdad es que todos nos beneficiamos más de compartir que de mantener las ideas en secreto, e Internet se trata de esto. Señaló.

Randolph estuve recientemente visitando Argentina y pasado mañana estará en Santiago para un seminario, aprovechó para contar que no tiene redes sociales favoritas en particular, pero que sí es bastante asiduo a utilizar SnapChat con su familia, entre otras cosas que puedes leer en este articulo de Agencia Telam.

¿Te parece que la TV ya no es competencia para NETFLIX?

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply