[VIDEO] “Los Autos Locos” son reales en este spot para Peugeot

0

Cada tanto la publicidad nos regala una pequeña joya que vale la pena mostrar. Hoy el turno es de la marca automotriz Peugeot [hoy para mi, que lo vi tarde pues el spot tiene ya como dos años :P]Luego del salto revisa el comercial que da vida a los autos más recordados de la serie animada, “Los autos locos” con Patán y todo incluido.

Patan

No fue en Francia sino en Brasil donde la agencia decidió dar vida a Los Autos Locos para esta campaña de 2013 que presenta, el por entonces, nuevo modelo de la serie 208 de Peugeot.

Penelope

No es primera vez que vemos cierta analogía a la recordada serie de dibujos animados y sus autos donde rápidamente podemos apreciar a la Antigualla Blindada y sus mafiosos, el de los hermanos Macana, el Stuka Rakuda conducido por el Varón Rojo y por supuesto el The Mean Machine oo con Pierre y Patán, los villanos de la serie.

Les comparto el video, que puedes compartir también usando los botones sociales justo al final del post! 🙂

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply