5 temas de película en versiones tropicales

0

Se preguntarán ¿a qué viene esta publicación? la verdad, a nada en especial, pero no todo va a ser seriedad ¿no? Resulta que el otro día conversaba sobre música con un amigo y de una u otra forma llegamos al tema y le pregunto, ¿has escuchado la marcha imperial versión cumbia? Su cara de sorpresa me lo dijo todo. Luego de una pausa me dice, no, pero sí La Pantera Rosa versión mambo. Y entonces fui yo el de la sorpresa.

LaPanteraMambo

1.- “La marcha imperial” versión cumbia

Inicio con la que conocía desde hace tiempo, pero que tal vez te sorprenda. De la banda Patricio Cobarde, esta versión bastante buena y con algo de relajo.

2.- “La Pantera Rosa” versión mambo

Interpretada por la agrupación “Orquesta la 33” que también le ponen mucho de su cosecha, pero ponga oído a sus solos de piano y trompeta que están de lujo.

3.- “My heart will go on” versión bachata

Como el ritmo de moda por estos momentos es la Bachata, no podía faltar una versión de la recordada película Titanic en dicho ritmo tropical. La cantante es Roxy Roxana, “La Rusa”, a quien para ser sincero hasta hoy no había escuchado, y la verdad, no me arrepiento 😛

4.- “I will always love you” versión salsa

El clásico de Whitney Houston que en su versión original llega directo al corazón, esta re-versión salsa llega directo al dedo gordo del pie y te hace mover la patita.

5.- Stayin’ Alive” versión cumbia

La cumbia se repite el plato en este breve listado de clásicos del cine en onda tropical. También es re versión del hit de los Bee Gees, esta vez por la mano del Dj Herny. Justo que esta mañana veía un video genial de re-mezclas en donde Tony Manero y Travolta son protagonistas. Aprovechen de revisarlo si no lo han hecho todavía.

[Bonus Track] “Billie Jean” versión salsa

El rey del pop gritando a los cuatro vientos que ese chico no es suyo pero esta vez en versión salsa es un clásico que no podía dejar de poner acá.

Lista de reproducción con todas las versiones

Por cierto, lo más seguro es que no estén acá todas las que se podrían encontrar, pero para eso son siempre los comentarios, si tienes tu favorita nos dejas el link y actualizaré la lista de reproducción a través de Youtube. Te dejo la invitación! 😉

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply