Netflix tendrá su primera serie 100% Brasilera

0

Si te digo que un producto audiovisual es 100% brasilero, puedes apostar a que será buena. Y si adicional a eso te cuento que el director será el mismo de Ciudad de Dios, entonces es dinamita pura. Luego del salto, los detalles de 3%, la primera serie original de Netflix hecha íntegramente en Brasil.

[vía comunicado] Comenzará a grabarse a principios de 2016 y se lanzará exclusivamente en Netflix el mismo año. La primera temporada será producida por Boutique Filmes, y será dirigida por el nominado al Óscar César Charlone [Ciudad de Dios, Ceguera] y estará protagonizada por João Miguel [Estómago, Xingu, Felizes Para Sempre?] y Bianca Comparato [Avenida Brasil, Sete Vidas, Irmã Dulce].

La serie cuestiona la dinámica de la sociedad, la cual impone constantes elecciones con las que todos tenemos que lidiar. Dice César Charlone.

3% es un thriller dramático que lleva a los espectadores a un mundo dividido entre el progreso y la desolación. La única posibilidad de pasar a un “mejor” lugar es por medio de un proceso cruel e injusto al que solo el 3% de los candidatos logra llegar. Encasillada en la distopía, un género de la ficción donde se muestra un futuro pero este se aleja completamente del romanticismo, pues allí la humanidad sufre más de lo imaginable.

Es muy emocionante asociarnos con una de las redes de televisión más innovadoras del mundo. La voluntad de Netflix de invertir en contenido brasileño, talento local y en una narrativa diferente es clave para nuestro crecimiento como industria. Afirma Tiago Mello, productor ejecutivo.

Escrita por Pedro Aguilera, 3% será filmada en Ultra HD 4K y los productores ejecutivos serán César Charlone, Tiago Mello y Pedro Aguilera.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply