Dos amigas recorren locaciones de Cine por el mundo. Mira las fotos!

0

Simplemente un sueño que cualquier de nosotros quisiera cumplir, pero bueno, no estamos en los tiempos de derrochar millones, a menos que seamos Arturo Vidal claro, ni tampoco es que sea tan cinéfilo como haber visto tantas películas, pero lo que este par de amigas lograron recolectar por el mundo buscando locaciones de películas y series de televisión, de todos modos anima un poco. Las fotografías luego del salto.

6062sherlock

El viaje de dos amigas con dinero!

amigasviajerasImagino la escena. Un día estando muy aburridas en su centro comercial local, un par de amigas se dice ¿y si nos vamos de viaje para encontrar las locaciones que vemos en las películas y la Tv? y la otra le dice, Ok, pero vamos al tiro!

Listo, así más o menos debió ser como este par de amigas finlandesas se decidió a emprender el místico viaje y que por supuesto con la ayuda de sus teléfonos y otros gadgets, retrataron en los mismos encuadres que los vieron originalmente. Para la otra que inviten! Una muestra a continuación:

Te invito a recorrer el sitio en el que estas chicas han estado publicando sus imágenes, al menos del primer viaje que por cierto ya terminó, pero en cualquier momento inician otro y aparecen nuevas imágenes.

Las encuentras también en facebook.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply