Cortometraje Chileno “La endemoniada” Teaser Trailer

1

Entre los tantos correos que nos llegan con información de nuevas realizaciones nacionales, compartimos el proyecto liderado por Diego Alvarez León y que por estos días se encuentra batallando en la plataforma Idea.me para recaudar fondos que ayuden a su finalización. Luego del salto como siempre detalles adicionales.

insidias2

La endemoniada de Santiago

Corría el año 1857 y Santiago de Chile observaba el primer caso de una mujer poseída por el mandinga, del que se tiene registro oficial. Se trataba de Carmen Marín, una mujer supuestamente poseída y conocida como “La endemoniada de Santiago”. Este hecho quedó consignado en un texto que recopila los informes del sacerdote José Raimundo Zisternas, quien presenció a la mujer.

insidias

Hace unos meses atrás, la gente de TVN comenzó las grabaciones de un teleserie nocturna basada en este mismo hecho, e incluso realizó el lanzamiento y todo eso, sin embargo como todos sabemos, la estación pasa por uno de sus peores ciclos y claro, el estreno de la misma, que originalmente se pensaba para marzo de este año, aún no se produce y quedó relegado hasta nuevo aviso.

Por cierto, uno de los historiadores que trabaja para el equipo de TVN explica acá toda la historia en la que se basan tanto teleserie como cortometraje.

Lo bueno para el equipo del cortometraje que dirige el amigo Diego, es que todavía puede aparecer antes que la teleserie y para esto es que están solicitando la ayuda de todos a través de la plataforma Idea.me en donde puedes aportar y asegurar alguna de las recompensas que van desde, tu nombre en los créditos, hasta poleras y copias del cortometraje en alta resolución.

Por ahora lo que tenemos a mano para ver es un teaser trailer de buena factura y fiel al género de terror que representa. Les invito a revisar también la página en facebook del proyecto y a ponerse si lo desean, también en Idea.me

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com