Así lucen hoy 10 protagonistas de Star Wars

4

El tiempo no pasa en vano y aunque algunos gozamos de mejor piel que otros, los años son crueles, más todavía con aquellos que viven de su imagen como son, los actores. Bajo el salto, personajes icónicos de la saga Star Wars con los que el paso de los años ha sido, tal vez, poco generoso.

StarWars_caracters

En el n° 1 Han Solo – Harrison Ford

HarrisonFord

Sabías qué? Harrison es el único actor que ha aparecido en películas dirigidas por estos tres directores: Steven Spielberg, George Lucas y Francis Ford Coppola

N° 2 Carrie Fisher – Princesa Leia

CarrieFischer

Algo que tal vez no sabías: Fue diagnosticada con trastorno bipolar y expuso sobre el tema en la reunión anual de la Asociación Americana de Psiquiatría en mayo de 2004, esta se llevó a cabo en Nueva York y reunió a miles de psiquiatras.

N° 3 Mark Hamill – Luke Skywalker

MarkHamill

Todo sea por el dinero: Ha representado el mismo personaje [Luke Skywalker] en múltiples series, de las que cito tres: The Muppet Show [1976], Family Guy [1999] y Robot Chicken [2005].

N° 4 Jake Lloyd –  Anakin Skywalker

JakeLloyd

Si te lo estás preguntando: El nombre de su padre es William y el de su madre es Lisa. Y aunque su segundo nombre es Christopher, no, no tiene nada que ver con el “Doc” de Volver al Futuro 😛

N° 5 Hayden Christensen – Anakin Skywalker

HaydenChristensen

Dato: Sus escenas favoritas de la película Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith [2005] fueron las escenas en las que actuó con Ian McDiarmid.

N° 6 Ewan Gordon McGregor – Obi-Wan Kenobi

EwanMcgregor

Sabías qué? Admitió que estaba deprimido durante la producción de “Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma” [1999] y por ello, comenzó a beber en exceso.

N° 7 Liam Neeson – Qui-Gon Jinn

LiamNeeson

Dato: Quería tanto estar en Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma [1999] de manera casi enfermiza, que se comenta, ni siquiera se molestó en leer el guión.

N° 8 Samuel L. Jackson – Mace Windu

SamuelLJackson

Su papel en La Guerra de las Galaxias: Episodio I – La amenaza fantasma [1999] le fue ofrecido después de mencionar en una entrevista en el programa de televisión del Reino Unido TFI Friday [1996] que realmente le gustaría trabajar con George Lucas. Ya sabe el dicho popular, el que no llora no mama!

N° 9 Ian McDiarmid – Emperador Palpatine

IanMcdiarmid

El maquillaje que tenía que llevar en Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith [2005] tomaba cerca de dos horas al equipo para aplicar y dos para despegar. Para los últimos planos principales, los artistas del maquillaje habían sido capaces de conseguir todo eso, en una hora y media.

N° 10 Chewbacca

Chewbacca

La imagen por supuesto es sólo una broma, porque ya sabemos que los wookie viven en promedio 300 años en los que dan rienda suelta a sus habilidades para pilotear y reparar naves, así que para verlo canoso y acabado nos queda esperar un buen tiempo 😛

Y si quieres ver cómo le ha ido con los años al actor que interpreta al queridísimo Chewbacca, puedes hacerlo en nuestro facebook donde dejamos un álbum de fotos el día en que se presentó el trailer para The Force Awakens.

Y como siempre te agradecemos compartir!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Siempre es un gusto pasar por acá pero tengo una queja con el pie de foto de Hamill; si bien podemos decir que sigue viviendo de “Luke”, el tipo encontró su vocación en otro lado: actuación de voz; ha creado las voces de docenas de personajes en series, películas y juegos de video. Su Joker es lejos mi favorito 🙂

Leave A Reply