“Stanley Kubrick: Una vida en imágenes” Documental Online

1

Para muchos, es el mejor director de Cine del mundo, luego de Ed Wood y cómo no, merecía tener su propio documental, en donde quienes le rodearon en su trayecto por la cinematografía, se toman tiempo para recordar y aportar testimonios que adobados con imágenes, mismas que permanecen aún hoy en la mente de la humanidad y con las cuales muchos intentamos aprender día a día, resulta en un documento audiovisual que ninguno de nosotros, mucho menos si estás en etapa de formación, debe dejar pasar.

Stanley_Kubrick_2

El documental de Stanley Kubrick véalo antes que lo bajen

Antes que critiquen con que no es algo nuevo, que ya lo vieron o bla bla bla, efectivamente el documental no es nada nuevo, de hecho vio la luz en 2001, pero desde su estreno, en reiteradas ocasiones ha estado en Internet y luego de un tiempo desaparece y así sucesivamente. En esta oportunidad, y gracias a uno de los tantos datos que a diario amigos como tú nos dejan en nuestro correo, en nuestro facebook, en nuestro twitter y otras vías, lo encontramos en youtube y al parecer con más de un año online, ya no lo bajaron y como además nunca lo habíamos publicado acá negligentemente, entonces ahora nos ponemos al día esperando su perdón incondicional.

Stanley_Kubrick_1

La calidad no es la mejor, sólo los mugrosos 360p de youtube, pero está subtitulado al español que es, en lo personal lo que más valoro. Así que, siga mi consejo en el siguiente orden, primero ponga play, luego comparta usando los botones sociales a esta entrada para que tus amigos audiovisuales en formación también lo encuentren y luego, descárgalo a tu videoteca personal. Por si las moscas digo yo. Disfruten!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr1Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com