#CortoAnimado – Story of R32

0

Como ahora publicamos un corto, la entrada, como corresponde, será breve. Pero no tanto, no crean que sólo publicaremos el corto, tan miserables no somos.

Captura de pantalla 2015-01-26 a las 16.39.48

Story of R32 un trabajo realizado por Vladimir Vlasenko, quien sin tener estudios formales en animación ha conseguido crear unas bellas piezas audiovisuales llenas de pasión y sensibilidad.

En el trabajo que nos convoca en esta oportunidad, Vlasenko nos cuenta el destino final que un Robot en desuso R32 vive tras aparecer una nueva versión. Algo así como le pasó a nuestro Orondo Director cuando salió una nueva versión de su teléfono móvil y (coincidentemente) el viejo empezó a fallar. Mira tu.

Mas no nos desviemos del tema. Story of R32 no es primer trabajo del autodidacta Vlasenko, si son curiosos pueden revisar sus trabajos en su canal en Vimeo y echarle una mirada a otras piezas como Damage y Somewhere.

Acá les dejaremos Story of R32 y véalo, amigo lector, son solo un par de minutos y no dudamos en darle a este trabajo el Bassofia’ Seal of Approval.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply