Los 10 momentos de edición más memorables de todos los tiempos

0

Existe una plataforma que quizás muchos no conozcan, se llama Youtube, algo que recién debe estar prendiendo porque los canales locales aún no le sacan el partido que podrían #Crossmedia #Crossmedia #Crossmedia. Pero no es el afán de esta entrada, que sino terminaríamos de ganarnos el odio de todos.

the-godfather-michael

Para quienes recorren de punta a cabo la plataforma de video por excelencia y evitan de sobremanera encontrarse con contenido basura, aquí les tenemos un video que no pueden pasar por alto. Cinefix, un canal superlativo de Youtube, crea contenido ligado al cine, obvio, que va desde curiosidades de películas, hasta reviews y como no, los más variados Top 10. Tras el salto les dejamos uno verdaderamente imperdible, el Top 10 de los momentos de edición más memorables de todos los tiempos.

Ciudad de Dios, Bonnie&Clyde y El Padrino son sólo una muestra de cómo las buenas habilidades al momento de editar pueden ser tan efectivas al crear una buena película como el tener un buen guionista, director o actor. Algo de esto es lo que hemos podido aprender gracias a los Dichos del Editor, sección que semana a semana por lo general nos brinda la experiencia de montajistas connotados.

Para que más palabras, disfruten, aprendan y compartan, que así nos beneficiamos todos.

¿Están de acuerdo con el listado? ¿Qué momento agregarían o cuál quitarían?

Saludos.-

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.