“Fist of Jesus” Controversial Cortometraje de Jesús matando zombies

1

Cada tanto me encuentro en internet con un proyecto crowfunding que simplemente me vuela la cabeza, y se necesita mucha pólvora para eso! Lo cierto es que el proyecto que hoy les voy a mostrar se lo debo a Aracelli Vasquez quien muy atenta nos lo envió por interno en facebook para que lo compartiéramos con ustedes. Cumplo entonces y luego del salto encuentra uno de los  cortometrajes más controversiales de Jesús, culpable del primer apocalipsis zombie en Fist of Jesus.

FistofJesus640

OJO: Lo que sigue después del salto no es apto para personas con alto grado de sensibilidad en temas religiosos o sin criterio formado. Lo publico como el trabajo audiovisual que es, pero si siente que ver a Jesús entre zombies es de lo peor, entonces simplemente quede hasta acá, evítese el mal rato y tan amigos como siempre.

Fist of Jesus: El puño de Jesús y el apocalipsis zombie

Lo que están a punto de ver, seguramente es lo más ochentero que he visto en mucho tiempo. Recuerdo cuando estudiaba, haber visto las películas zombie de Peter Jackson, antes que tuviera millones a disposición, y reirme de buena gana con lo cutre de los efectos especiales y el maquillaje de sus personajes, tanto en “Bad Taste” como en “Braindead”. Fist of Jesus es como eso, pero con la calidad que brinda la era en que vivimos, con cámaras HD más accesibles y con generaciones que encuentran kilos de tutoriales para maquillaje zombie en Youtube.

FistofJesus640large

Dirigido por  David Muñoz y Adrián Cardona, [quienes mueren innumerables veces en el video que verán a continuación] Fist of Jesus es la “piedra angular” de un proyecto a largo plazo de comedia gore, que buscaba financiamiento en la plataforma crowdfunding IndieGoGo. Pero de ello te cuento más adelante. Ahora ponle play y prepárate para reir de buena gana.

Juntando dinero para “Once upon a time in Jerusalem”

Como les contaba arriba, Fist of Jesus fue el primer reto que tomaron los realizadores para demostrar que eran capaces de llevar a cabo un proyecto de comedia gore entretenido y de calidad.

Once Upon a Time in Jerusalem será en 90 minutos, la historia de Jesús y Judas en un mundo lleno de zombies, demonios, punks post-apocalípticos, mutantes, cowboys, soldados romanos, monstruos, creaturas mitológicas y tecnología Steampunk con ese estilo de los 80’s que tanto amamos. La campaña en Indiegogo cerró el 27 de junio y lamentablemente no lograron la meta que se habían impuesto, sin embargo confío en que logren reunir el dinero por otra vía. La humilde difusión de este sitio audiovisual, pretende también colaborar en algo con la causa.

¿A qué te supo el corto?

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
Share on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

1 comentario

  1. Es un gran cortometraje , tuve la oportunidad de compartir con ellos en el Festival Internacional de Transilvania en Rumania el año 2013 , desde Chile les envio un abrazo fraterno y a seguir luchando por esa pelicula !!!!

Leave A Reply