Editando tu video en 4 pasos con FinalCut Pro

2

Este video me recordó tanto los inicios de este humilde sitio audiovisual, cuando me esforzaba por crear tutoriales enfocados en lo técnico del audiovisual con capturas de pantalla y largos textos, por no tener una cámara decente para hacer tutoriales. Bueno, algunas cosas no han cambiado tanto.

JuanPedro

Sin embargo, el video aunque simple para muchos de los que pasan por acá, me gustó porque está muy claro y fácil de seguir para quienes tienen paciencia y ganas de aprender. Después del salto, 4 pasos para editar tu primer video con FinalCut Pro.

4 Pasos para editar tu video con FinalCut Pro

Si tu primera pregunta es, ¿Y por qué con FinalCut Pro? Como bien responde el propio Pedro en el video, sin importar el programa, los rudimentos son siempre los mismos. Tal vez cambien los comandos o la disposición del espacio de trabajo, eso que llaman Workflow, pero las raíces son las mismas para todos los programas y cuando te ordenas, puedes sacarle mucho partido tanto a un Mac como a un Pc.

Dicho eso, comparto el video con los pasos principales. Acomódese, suba el volumen y tome nota para que no se pierda detalle. Si tienes preguntas, siempre puedes dejarlas en los comentarios y estaremos atentos para responder a lo que sea necesario.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply