#VIDEO Los VFX para El Lobo de Wall Street

2

The Wolf of Wall Street es la película que avanza a paso firme hacia la premiación de los Oscar y por la cual su protagonista Leonardo Dicaprio ya obtuvo un globo de oro en la reciente entrega. Pero acá, siempre nos interesa más el “Cómo se hizo” o en su defecto el “Qué se hizo”, específicamente en materia de efectos visuales. Luego del salto compartimos un sorprendente video que deja todo muy claro.

TheWolfofWallStreet640

Efectos Visuales para The Wolf of the Wall Street

La leyenda de Jordan Belfort, el “lobo” original sobre el cual se desarrolla la última película de Martin Scorsese daba para demasiadas excentricidades como para grabarlas en locaciones e instalaciones reales, sin tener que armar un presupuesto de los más grandes para la historia del cine.

Por lo anterior, la empresa Brainstorm Digital, a cargo del proyecto y que ya acumulaba experiencia trabajando para series como Boarwalk Empire, de HBO y que se especializa en la construcción de puentes, edificios, parques, reemplazo digital y otros tantos similares. Acá pueden ver su reel completo.

Así que sin más cháchara, dele un vistazo a este video con los impresionantes efectos visuales realizados para El Lobo de Wall Street.

Lo que es yo, aún no la veo y ahora sí tengo ganas de hacerlo, ¿y ustedes?

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply