#VIDEO Sherlock encuentra al Doctor

2

Superman/Spider-man, Alien vs Depredador, Barrabases vs la U, desde siempre los fanáticos han amado esos episodios especial donde sus personajes favoritos se encuentran, en una maravillosa forma de sacarnos el dinero de los bolsillos.

Si hay un encuentro que muchos seguidores, especialmente las fanáticas histéricas, están esperando que alguna vez suceda es aquel donde dos íconos máximos de la cultura británica se unan. Nos referimos a Sherlock Holmes y al Doctor.

wholock

Wholock, la magia audiovisual los une

Que brujería es esta se estarán pregunta. Bueno, es solo tiempo libre y mucho amor por dos series que todos deberían estar viendo y esperando ansiosamente sus respectivos regresos.

Bajo un acertado seudónimo, John Smith crea este anhelado crossover donde vemos a un obsesionado Sherlock intrigado por la figura del Doctor, hasta que este último finalmente regresa.

Si quieren saber qué ocurre, bueno, sólo tienen que verlo.

Saludos.-

ACTUALIZACIÓN: Wholock – VFX Making Of

Si ya estábamos lo suficientemente impactados con el video anterior, hoy los realizadores nos descuadran con este nuevo video en donde se explica el trabajo de corrección y reemplazo realizado para, a través de los efectos visuales, colocar a Sherlock y al Doctor en el mismo lugar. Simplemente un trabajo impresionante y del todo excedido! 😀 Disfruten.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

Leave A Reply