Balmaceda Audiovisual 2013 convocatoria abierta

4

El que fuera El evento audiovisual del año en Concepción, [hasta que apareció BioBioCine], abre su convocatoria a trabajos documentales y cortometrajes de escuela en su ya, cuarta versión. Después del salto te dejamos los detalles. Participe!

Jurado de la segunda versión de Balmaceda Audiovisual entregando los preciados resultados finales.

Jurado de la segunda versión de Balmaceda Audiovisual entregando los preciados resultados finales.

Balmaceda Audiovisual 2013 en Concepción

unnamedEntre los días 18 y 20 de diciembre se desarrollará la 4ta versión de Balmaceda Audiovisual, toda una trayectoria de esfuerzo, dedicación y perseverancia del equipo productor. Como de costumbre, habrá competencia de cortometrajes y documentales regionales, a la cual pueden postular todos los realizadores independientes, de escuelas audiovisuales o profesionales de la región.

La competencia se llevará a cabo en las siguientes categorías:

Cortometrajes Ficción: Realizaciones hechas en cualquier formato y género cinematográfico, no podrán tener una duración mayor a 20 minutos.

Cortometrajes Documentales: Realizaciones audiovisuales hechas dentro de la región y con una duración no mayor a 25 minutos.

Los participantes deben tener muy presente que para ambos casos, se debe exhibir material audiovisual con fecha máxima de realización, diciembre de 2012. Se elegirán 5 trabajos por categoría que se darán a conocer el 14 de diciembre, a las 11:00 horas, durante el lanzamiento del evento.

Los trabajos se recibirán hasta el 12 de diciembre del 2013 en las dependencias de Balmaceda Arte Joven Biobío, ubicada en calle Colo-Colo #1855, Concepción. En caso de consultas escribir al correo electrónico productorbalmacedaconce@gmail.com para comunicarse con nuestro siempre buen amigo Jorge Meza, el capo detrás de todo.

Pronto más detalles de las actividades asociadas, invitados y sorpresas de siempre!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. Paola, me dice la producción que puedes hacer el envío del archivo digital por We Transfer [https://www.wetransfer.com] a la siguiente dirección de correo electrónico: productorbalmacedaconce@gmail.com ahí estarán a la espera de tu cortometraje.

    Por otra parte, también existe la instancia de BioBioCine Festival Internacional, puedes revisar las bases y descargar la ficha de inscripción para participar también en dicha instancia que se realizará en Abril de 2014 en Concepción – Chile, en la web oficial:
    http://www.biobiocine.com [búscalos también en twitter y facebook]

    Esperamos que participes. Saludos!

  2. Hola!, deseo participar en la categoría de cortometraje ficción con un trabajo de julio de 2013, me encuentro en Barranquilla- Colombia, ¿como lo puedo enviar?.

  3. Tabo
    Por ahora las bases son las acá publicadas, por categoría de trabajos y duración, no hay detalles de formato si es a eso lo que te refieres. Los plazos también aparecen indicados.
    Saludos!

Leave A Reply