“Iconic” el fotolibro tributo a los productos Apple

0

Últimamente los fotolibros me están saliendo hasta en la sopa, lo que no es malo, pero me daría más gusto si tuviera el dinero para comprarlos. El turno en esta publicación lo lleva uno dedicado 100% a registrar la evolución de los productos de la manzanita en estos 35 años de la más pura innovación.

Iconic_BookPack

Luego del salto, te presentamos “Iconic”, contenido y producción tributo a los productos Apple, sólo para maqueros fanáticos!

Iconic, más de 150.000 fotografías para un libro de lujo

iconic_bookMás de 150.000 fotografías y 4 años de trabajo fueron necesarios para dar con “Iconic”, un fotolibro que registra detalladamente los 35 años de innovación de Apple y que de seguro sus consumidores más fanáticos ya deben estar encargando para navidad.

Cada capítulo de “Iconic” comienza con una introducción a cargo de un contribuyente que ha sido parte importante de la comunidad de Apple, escrita en su propio estilo y destacando su historia rica y personal con la empresa y sus productos. “Iconic” también cuenta con dos prólogos de dos de las figuras más respetadas en la industria de hoy en día – Steve Wozniak y Jim Dalrymple.

Trabajo detrás de “Iconic” en video

¿Cómo acceder a Iconic?

En el sitio oficial del libro ya se encuentra disponible un enlace para encargar tu libro en dos ediciones, clásica y de lujo. Según dicen los pedidos comienzan a despacharse a partir de octubre, por lo que si tiene una novia o novio fanático de la manzanita y quiere un regalo que le salga más barato que un iPhone 5 o iPad retina, entonces de seguro, “Iconic” es lo suyo.

¿Comprarían el fotolibro y por qué?

Esa es la pregunta. Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply