5 series de TV para Hombres!

6

No es que seamos homofóbicos [aunque una vez me acusaron de ello en público], ni que seamos misóginos, por supuesto que no, nada más querido por este equipo que las mujeres, pero con el final de Breaking Bad el pasado domingo, aparecieron por Internet tantos textos relacionados que no faltó el cerebro creativo que pensó, las series de TV deben dividirse en las para hombres y para mujeres.

band-of-brothers640

“Band of Brothers” es otra de mis series favoritas con alto porcentaje de testosterona por minuto. Descargarla completa en DVD y verla una y otra vez fue una obligación hace unos años. Aquí se dieron cuenta que el teniente Winters servía también para hacer Homeland.

¿Por qué? Ni idea, pero lo que encontrarán después del salto es una selección de 5 que sin duda puedes recomendarle a tu macho recio sin temor a que las rechace. Y un link con más información al final del texto.

Series que los hombres disfrutan más que las mujeres

Breaking Bad

Y bueno, la vedette de estos días no podía faltar ni tampoco no estar en primer lugar. Aunque tengo que ser justo, tengo muchas amigas que la disfrutan tanto o más que muchos hombres. O cuestiono este post, o cuestiono a mis amigas… en fin.

Breaking-Bad640

Con 5 temporadas que acaban de finalizar el pasado domingo, “Breaking Bad” narraba la historia de Walter White [Bryan Cranston], un profesor de química quien, tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón en fase terminal, se asocia con un antiguo estudiante [Aaron Paul] para embarcarse en el negocio de la metanfetamina, con el fin de asegurar el futuro económico de su familia.

El final de la serie simplemente recontra reventó el rating a nivel mundial en su último capítulo y ya se anunció que en Chile y otros países latinos veremos una versión con mismo guión y actores locales que lleva por nombre “Metástasis”. ¿Qué tal?

Two and a Half Men [Dos hombres y medio]

¿También hay que reírse un poco no? Aunque confieso que casi no la veo desde que Charlie dejó de aparecer en ella.

two-and-a-half-men640

Centrada en tres personajes masculinos, “Dos hombres y medio” sufrió un cambio sustancial después de que su protagonista principal, encarnado por Charlie Sheen, tuviese que abandonar la serie para ser sustituido por Ashton Kutcher. La trama se centra en Charlie Harper [Sheen] y sus problemas de convivencia junto a su hermano menor, Alan [Jon Cryer], así como el hijo adolescente de este, cuando ambos se trasladan a vivir a su mansión en Malibú.

A Game of Thrones [Juego de Tronos]

game_of_thrones640

Otra que también mis amigas disfrutan 🙂 Una de las series revelación de la televisión reciente, se basa en la saga de novelas de fantasía medieval del mismo nombre, obra del escritor George R. R. Martin. La trama se centra en las luchas dinásticas entre varias familias nobles por el control del ficticio Trono de Hierro, en el continente de Poniente. 3 temporadas y su intro ya fue parodiada en Los Simpsons. Si nunca la ha visto, entonces para luego es tarde.

Los Soprano

Un gusto personal. De esos que se puede dar uno cuando es el que redacta las entradas.

sopranos640

Un clásico que gira en torno al capo de la mafia Tony Soprano [James Gandolfini, muerto recientemente en su natal italia] y las dificultades que enfrenta tanto en su entorno familiar como en la organización criminal que dirige. 6 temporadas que fueron de los primeros DVD que me preocupé de descargar respaldar gracias a Internet.

[H]ouse

Mi favorita. Por lejos. Imposible obviar uno de los grandes éxitos de la cadena FOX de la última década.

House640

Protagonizada por el actor Hugh Laurie en el papel del Dr. Gregory House, gira en torno a un genio médico poco convencional, que encabeza un equipo de diagnóstico con especial interés por las enfermedades raras o poco frecuentes. El personaje se inspiraría en las manías personales del personaje literario Sherlock Holmes, y de hecho el propio nombre de la serie haría las veces de homenaje a la creación de Sir Arthut Conan Doyle.

Y ahora es cuando me golpean!

Sí, porque de seguro se quedaron un montón de sus series favoritas fuera de estas cinco. O las habrían dispuesto en otro orden, o lo que sea. Pues como siempre pueden descargar toda su ira en los comentarios y compartir la nota para que sus amigos también lo hagan. Siempre se los agradeceremos 🙂

lo vimos en Hola

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

6 comentarios

  1. He vuelto amigos, disculpen mis extensas vacaciones.
    Respecto a las series, espero no sea el único pero yo veo:

    – The Walking Dead
    – Gossip Girl
    – The Big Bang Theory [aunque cada capítulo es individual]

    No tengo un orden en especial, pero TWD me tiene hiper metido. Un abrazo compas!

  2. JP
    No tiene por qué disculparse. Se entiende todo perfecto.

    Francisco
    No puse Friends, porque si bien es cierto ver a Jennifer Aniston para mi es un deleite, en ella se rien con las mujeres y en Dos Hombres y Medio, más bien de las mujeres, y como la selección es para hombres… Pues ahí el argumento 🙂
    Saludos a ambos

  3. No quiero sonar grave, pero…

    Si no hay referencia alguna a homosexuales en el artículo no entiendo lo de homofóbico. Lo de misógeno suena mas bien al clásico, simple y muy arraigado machismo… ahora al grano, tengo que decir que la mayor fan de Breaking Bad que conozco es una chica y que quede claro que su momento favorito de la serie fue Jesse y el celular de Hello kitty. Además mi novia y yo tenemos el mismo gusto en series, salvo algunos casos concretos (Girls por supuesto!), así que a buscar mejores argumentos…

    Un afectuoso saludo (aunque no lo parezca) y felicitaciones por la página.

Leave A Reply