Instagram permite embeber sus videos y fotos en la web

0

Mi instametraje para editando1024La novedad del año! si no digo yo que estos tipos van por la conquista mundial, tanto que comienzo a sentir algo de miedo. Ahora Instagram, esa aplicación y red social de la que tanto hemos hablado por estos días gracias al concurso Instametraje, ahora permite insertar sus fotografías y videos, de los perfiles públicos, en los sitios web, tal y como ya hacemos con los videos de vimeo, youtube y tantos otros.

¿Qué beneficio trae esto para Instagram?

Pues el mismo que para los demás portales multimedia, y que algunos creadores de contenido, sobre todo a nivel corporativo todavía no entienden, el que mientras en más sitios esté tu reproductor, más visible eres, más recordada es tu marca, más usada al final del día. Simple pero efectivo, si en esto de la internet y las redes no hay oscuras magias ni brujerías.

La operación es simple, sólo basta con seleccionar la fotografía o video y al costado derecho aparecerá un icono para compartir, allí encontraremos un código embed que bastará con copiar y pegar en nuestro sitio. Y para muestra, un botón. Miré!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply