[Video] Angry Beard, una peluda aventura.

1

Cada mañana, tras verme al espejo y ver a aquel horripilante ser que me devuelve la mirada, siento que dejaría de ser tan horripilante si por lo menos se dignara a afeitarse más a menudo. Este pensamiento tan mundano, de seguro debe repetirse en los hogares de muchos barbones que sienten como el tomar una maquina de afeitar puede convertirse en una épica batalla.

brard

Angry Beard, una clara aliteración del famoso juego de los pajaros mata-cerdos del cual nuestro director es un fanático acérrimo, es un lúdico stop-motion obra de Adolfo Bueno y sus colegas de TKSH Films.

Este trabajo me hace recordar las palabras de Miguel de Unamuno, nada menos, “amo la simplicidad externa que cobija una gran complejidad interna”. Eso es precisamente lo que tiene Angry Beard, bajo esa apariencia simple, que nos hace pensar que cualquiera podría replicar un trabajo así, tenemos en cambio un proceso de producción intenso y que requiere de mucha pasión y esfuerzo.

No les doro más la pildora y a continuación les dejo este trabajo. Si no les gusta, o por el contrario, lo encuentran simpático, pueden dejar sus opiniones en los comentarios, que como siempre, serán bien recibidos y le darán una alegría a nuestro director.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

Leave A Reply