BIOBIOLAB Bases y ficha de inscripción del laboratorio en @biobiocine

0

chapita biobiocineEl BiobioCine Festival Internacional no sólo traerá películas a la ciudad de Concepción, sino también la posibilidad de aprender y compartir con experimentados realizadores en su BIOBIOLAB, un laboratorio de proyectos que ya explicará más adelante su propio productor en algunos videos que estamos preparando para ustedes.

Mientras que eso ocurre y luego del salto, encuentra los enlaces para descargar las bases y la ficha de inscripción para que puedas postular tu proyecto. El plazo vence el lunes 18 de marzo, no te quedes fuera!

BIOBIOLAB Convocatoria Abierta!

El laboratorio de proyectos BIOBIOLAB, pionero en la región, busca potenciar a los realizadores y productores de la región del Bio Bio invitándoles a inscribir sus proyectos, con lo que podrán acceder a jornadas de talleres con profesionales de la producción en Cine, que han sabido llevar a cabo sus películas y posicionarlas en distintos festivales de clase A.

Para todo lo anterior puedes desde ya, y con un plazo máximo hasta el lunes 18 de marzo a las 17:00, descargar las bases y la ficha de inscripción que debes llenar y enviar.

OJO, es una oportunidad única en Concepción para los realizadores, luego no digas que nadie te avisó 🙂

Mantente atento a los distintos canales sociales como Twitter, Facebook y Youtube, pronto seguirán apareciendo novedades y más información útil. El Biobio Cine es humilde, pero se viene en grande, no le pierda la pista!

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply