Supercampeonas, el Shaolin Soccer con féminas

2

Hace unos días me encontraba exponiendo frente a un público poco común en la ciudad de Concepción. Un pequeño grupo de audiovisuales y comunicadores con los cuales discutíamos la pseudo calidad de la TV nacional y el cómo la gente, o la masa, se queja pero sin embargo de todos modos la sigue viendo.

Supercampeonas

Ante esto les proponía mi solución más simple, “cambia de canal” o mejor aún, busca algo en Internet,  que tiene para todos los gustos y de seguro encuentras con qué “Escapar de la TV Basura”. Luego del salto quiero compartirles un capítulo que encontré por demás interesante y entretenido para ver a cualquier hora del día. Se los anticipé en el título, es como Shaolin Soccer pero con féminas. Siga leyendo que no tiene desperdicio.

Supercampeonas de EnchufeTV

Enchufe TV es un canal de entretenimiento como tantos otros que hay en Internet. Residen en Ecuador y debo decir que son bastante buenos. Es más, la calidad de este capítulo por ejemplo, saca amplia ventaja de otros shows que he visto en canales similares. Mis respetos por ello.

Supercampeonas, se presenta como una especie de parodia a la que fuera una de las series animadas más recordadas por los jóvenes de los noventa, nunca tan buena como Robotech que ahora veremos en Live Action, pero bastante entretenida.

Para más de EnchufeTV pueden revisar su canal en Youtube, su cuenta Twitter y página de fans en Facebook. Ahora les dejamos con el capítulo de Supercampeonas, disfruten y compartan!! 😀

¿Qué opinas de Supercampeonas?

Esperamos como siempre tus comentarios!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Es alucinante EnchufeTv Los sigo cada semana, la calidad que tienen, el manejo de la imagen es increíble! Son unos capos!

Leave A Reply