R-10 Ronaldinho al Cine gracias a Bollywood

0

Los editando boys más jóvenes pueden saber mucho de Cine pero cuando se trata de fútbol, este director es el que ronca, y les puedo decir que como Ronaldinho en la cancha he visto pocos. Eso claro, cuando estaba en sus mejores tiempos con el Barcelona, antes de iniciar la dieta del mago Valdivia con mucho carrete y mujerzuelas.

ronaldinho

Pues sucede que si Michael Jordan tuvo su participación cinéfila en Jump, por qué no el mágico de Ronaldinho, y si es vía Bollywood mucho mejor, porque no podemos esperar otra cosa que efectos visuales y challas a rabiar. Y espero también una aparición especial de Chiranjeevi para hacerla todavía más de culto. Vean cómo fue la presentación del film después del salto!

Presentación de Ronaldinho para R-10

Como buen futbolista que se precia de nivel, Ronaldinho tendrá que salvar al mundo en su nueva película R-10. Sí claro, como Space Jam, ya les decía yo que la comparación con Jordan no era antojadiza. Y como si fuera poco, la película se centrará en la batalla entre astro brasileño y los extraterrestres. ¿original no?

Por supuesto los periodistas pidieron sus impresiones a la estrella del balón pie [que tiene “cierto” parecido con “cierto” integrante de nuestro team], ante lo cual, con no poca modestia, expresó lo siguiente:

Realmente me gustó la idea de estar en la industria del entretenimiento y hay muchas posibilidades de seguir formando parte de ella. Será la mejor película de la historia.

En fin, si no se lleva fe el protagonista, ¿entonces quién? les comparto el resumen de lo que fue la presentación en India y aprovecho de preguntarles:

¿Gastarían dinero en el Cine para ver R-10?

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply