Paranoia. Desde India con animación.

0

Nuestra mente es una de las herramientas más poderosas que existe. Podemos crear inmensas abadías que exaltan el poder la humanidad. Pero nuestra mente también puede volverse contra nosotros y hacernos ver monstruos bajo nuestras camas u horrores tras las sombras nocturnas. Después del salto, una de las entradas más “paranoicas” del último tiempo en editando.

paranois

Cortometraje Animado “Paranoia”

Paranoia es un trabajo animado en India por cuatro estudiantes de la Escuela de Animación Avanzada Thakur-Toonskoo y juega con las percepciones que vive un anónimo personaje que viaja en un tren en Mumbai.

Es sorprendente la calidad que logran estos muchachos, especialmente en lo que se refiere al trabajo de los fondos y decorados del cortometraje, además de un buen manejo en los efectos sonoros que hacen más vivida la experiencia.

Porque en India también se cuecen habas, disfruten de este cortometraje y dejen sus impresiones, como siempre, en los comentarios.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply