Proyecto Documental en TimeLapse, “Vigías de Piedra” busca financiamiento en Ideame.com

0

Documental.jpgMarcelo Sanhueza de quien alguna vez les mostramos este tremendo timelapse realizado en la biblioteca biomédica de la universidad católica, nos escribe para contarnos que está emprendiendo el desafío de realizar un documental, íntegramente bajo la técnica del timelapse en la Isla más hermosa del mundo, nuestra Isla de Pascua.

Por supuesto el proyecto busca ser completamente autofinanciado y para ello ya está publicado en la plataforma de crowdsourcing Ideame.com y como audiovisuales solidarios que decimos ser, sobre todo por estos días, queremos invitarles a ser parte y como recompensa llevarse algunos buenos regalos. Los detalles como siempre después del salto.

“Vigías de Piedra”, Isla de Pascua en Timelapse

Aquí lo que se necesita es apoyo y difusión para este nuevo proyecto que Marcelo pretende llevar a cabo entre el 27 de diciembre y el 17 enero. Un timelapse sobre Isla de Pascua y el pueblo Rapa Nui en forma contemplativa y musical, que conociendo el trabajo de Marcelo de seguro será espectacular, y que busca financiamiento colectivo a través de donaciones, a lo cual ellos responderán a través de una recompensa por ese dinero donado. Donación que puede ser a través de redcompra, servipag, tarjetas de crédito, etc.

Documental.jpg

SINOPSIS: La historia del pueblo Rapa Nui está perdida en el tiempo. Enormes piedras se elevan como testigos silenciosos de lo que alguna vez ahí sucedió y hoy buscamos entender, sin embargo, su cultura ancestral ha sabido mantenerse viva a pesar de la creciente influencia externa y económica en su sociedad. Vigías de Piedra relata de forma poética, contemplativa y musical; el balance y el contraste entre estas dos realidades en constante conflicto.

¿Qué recibo por mi aporte a Vigías de Piedra?

Eso te invitamos a descubrirlo directo en la plataforma de Ideame.com y el espacio destinado para Vigías de Piedra, junto a otros muchos detalles.

Vigías de Piedra también está en Facebook en donde puedes pasar a dar un “Me Gusta” para que puedas estar al tanto de las novedades a medida que se desarrolla el proyecto. Por nuestra parte intentaremos estar reposteando esto cuantas veces podamos para motivarles a ayudar antes que termine el plazo estipulado.

Saludos y gracias a todos los que sumen por parte de Editando! 😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply