MONSTERS! Workshops + Charlas en USACH

2

Publicidad, Fotografía, Multimedia, Redacción Creativa, Ilustración y por supuesto, nuestro querido Audiovisual, se tomarán este 21 de noviembre el Centro de Eventos Internacionales de la Universidad de Santiago con sendos workshops y charlas que por supuesto no te puedes perder. Todos los detalles como siempre decimos, después del salto.

monster.jpg

Monsters! 21 de Noviembre en CENI USACH

La primera versión de MONSTERS, evento organizado por la carrera de Publicidad de la Universidad de Santiago, tiene por objetivo, generar una instancia para reunir a estudiantes o aficionados de áreas como fotografía, ilustración, multimedia y redacción creativa, en una jornada de talleres a desarrollarse con cada una de estas temáticas.

Para esto se contará con destacados profesores que se encuentran actualmente trabajando en el medio y que han sido emprendedores en alguna de estas materias.

Por otro lado durante toda la tarde se estará realizando una feria de expositores donde también emprendedores en las mismas áreas y otras muy diversas, llevarán sus productos para compartirlos con los asistentes a la jornada que, por lo demás, tiene entrada absolutamente liberada.

Para más información puedes seguir Monsters en sus cuentas de Twitter y Facebook y estar al tanto de sus publicaciones diarias con información relevante.

Esperamos que disfruten y manden fotos, no sean egoístas! 😀

Saludos!

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Que raro… si quisieras hacer un comentario denunciando algo tan grave, lo mínimo que puedes hacer es dar más información, por ejemplo ¿qué institución?, además si de verdad manejas tanta información, también nos podrías decir cuáles son esos profesores que trabajan en las mismas instituciones y aún más importante, qué clases realizan.

    Cómo no creo que manejes ninguna de esas informaciones y tampoco creo que sepas como se desarrollo, ni que profesores estuvieron a cargo del evento al que estás implicando en tu comentario, no queda más que desacreditar todo lo que dices.

  2. Que raro…esto mismo se quiso hacer en otra institución un año atrás. Se presentó la descripción, gráfica, posibles auspicios, etc. Solo se necesitaba el apoyo del jefe de la carrera de publicidad y algo de financiamiento de parte de la institución en cuestión…pero no hubo ni lo uno ni lo otro y todo quedó en un: “está super bien hecho chiquillos, pero que sea el próximo año”.
    Lo mas loco de todo es que el concepto, las gráficas e incluso la fecha del Monster son tan tan similares, por no decir las mismas, al proyecto aquel…

    …Si no fuese porque entre usach y la institución aquella comparten profesores, diría que las coincidencias son la vida!
    Y bueno, como bien dice la cancioncilla aquella…Chile “…es la copia feliz del edén”
    Saludos

Leave A Reply