Feria Interactiva de Sonido en Santo Tomás Concepción

0

Feria Sonido.jpgHoy lunes 26 de noviembre, desde las 10 am y hasta las 18:00, la carrera de Ingeniería en Sonido de Santo Tomás Concepción estará desarrollando una completa feria interactiva para que todos los interesados del área puedan observar y probar las últimas tecnologías utilizadas tanto en refuerzo sonoro, grabación, broadcast, post producción y muchos más, junto a los docentes y empresas asociadas.

Como siempre decimos, sigue los detalles después del salto.

Feria Interactiva de Sonido en Concepción

Es la quinta vez que la carrera de Ingeniería en Sonido organiza esta feria, pero sin embargo es la primera vez en que se invita abiertamente a público en general. Su objetivo es convocar a todos los amantes del sonido, ya sean del área refuerzo sonoro, grabación multipista digital, post producción de audio en 5.1, acústica, radio, música electrónica o incluso midi… en fin, para todos aquellos que quieren aportar con su experiencia, como también para los interesados en estudiar una carrera relacionada con el sonido.

La Feria Interactiva de Sonido se llevará a cabo en el Salón Pedro del Río Zañartu [sala multipropósito] y el Aula Media de la sede en Concepción, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas. Allí tendrá lugar, por ejemplo, la grabación de la Orquesta Juvenil en Pro Tools 10 HDX. También encontrarán diversos stand donde los propios alumnos realizarán demostraciones de equipos, junto a empresarios del área y la comunidad en general.

Así que ya sabes. Si quieres  conocer la ubicación y armado de un sistema 5.1 para sonido envolvente haciendo las mediciones correctas, o programar una radio con información, música, comerciales, o tal vez configurar un sistema Line Array para comenzar tu propio negocio de refuerzo sonoro. O un clásico, acondicionar tu propia pieza para comenzar un home studio. El puntapié inicial puede ser la feria interactiva de sonido, donde todos estos procesos se expondrán en vivo para que hagas todas tus preguntas!

Las coordenadas son: Universidad Santo Tomás Sede Concepción, Avenida Prat #879, entre las calles Los Carrera y Las Heras. Desde las 10 am y hasta las 18:00. La entrada es totalmente liberada.

Si andan por ahí, saluden a nuestro Th3_M4chin3! 😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply