Concepción se remece con BalmaRock

0

188038_130496427098771_1462881150_n.jpgNadie puede decir que en Concepción no hay actividades, ya sean cinematográficas, teatrales y por supuesto, musicales. Ahora, que los ciudadanos de esta bella y por hoy lluviosa ciudad no asistan ya es otro problema. Pero en esta ocasión puede ser la excepción porque se ha extendido la invitación para participar del gran evento que el Centro Cultural Balmaceda Arte Joven ha estado fraguando durante los últimos meses y que se llevará a cabo mañana viernes a las afueras de su sede en la perla del Biobio y que convocará a importantes bandas musicales regionales y dará cabida a grupos emergentes que ya están sonando firme en la escena musical penquista.

Los detalles, como es costumbre, tras el salto.

Mañana viernes 9 de noviembre a partir de las 15 horas se realizará el concierto BalmaRock 2012, este evento musical contará con la presencia de ocho bandas de la región entre las cuales se encuentran agrupaciones emergentes y bandas consagradas. Los grupos que harán vibrar la ciudad ese día serán NOmade, Veneno, escaladegrises, Pegotes, Mantarraya, Julia Smith y Ciudad Dominó.

Quizás usted fue de aquellos que escuchó que en el evento participaría Skaldasono, pero lamentablemente uno de sus integrantes sufrió un serio accidente por lo que su participación lamentablemente quedó comprometida, será para una próxima ocasión, muchachos.

Este concierto también busca proyectar el sonido rockero de nuestra región, en los cuales se mezclan bandas de diferentes estilos y distintas generaciones. La entrada es gratuita y la puntualidad será la tónica de la jornada. Esta iniciativa es financiada por GORE Bío-Bío, que podrían dar algo de platita para Editando, digo yo, a través del FNDR 2012, La idea de este recital es celebrar el aniversario de Balmaceda Arte Joven a nivel nacional, ya que como institución están cumpliendo 20 años.

Ahora lo que todos quieren saber, en que momento toca la banda que a usted le interesa. La programación, que de acuerdo a la producción del evento será estrictamente cumplida, es la siguiente:

  • 15.00 Horas: Palabras de bienvenida del director de Balmaceda Arte Joven, Pablo Gaete Villegas.
  • 15.05 Horas: Todo el Rock Pop de “NOmade”.
  • 15.35 Horas: Todo el post rock de “Escala de grises“.
  • 16.05 Horas: Músicos experimentados y con toda la onda del Hard Rock “Veneno”.
  • 16.40 Horas: Una de las bandas más exportables de Concepción “Ciudad Dominó“.
  • 17.20 Horas: La banda garaje e independiente del año “Julia Smith”.
  • 18.00 Horas: Una de las bandas con más proyección de Concepción “Mantarraya”.
  • 18.40 Horas: Todo el punk contestario y rebelde de “Pegotes”.
  • 19.20 Horas: Para cerrar los ya clásicos a nivel nacional “Emociones Clandestinas”.
  • 20.00 Horas: Fin del evento.

Un imperdible para comenzar el fin de semana. Y si se preguntan sobre la posible cancelación del evento debido a la lluvia, saquen esas dudas de sus cabezas, por BalmaRock se realizará llueva, truene o nieve.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply