Y el ganador del concurso de fotografía de invierno es…

0

Redoble de… de… de… bueno, piensen en un redoble de tambores. El ganador del concurso que iniciamos la semana pasada, cuyo premio es una gran película nacional y un buen libro de cine escrito en este lindo país, es…

 314014_4303475824558_194295387_n.jpg

Camila Aguila, quien con la impresionante cantidad de 227 “me gusta” se hace merecedora del maravilloso premio que tenemos para la flamante ganadora. Así que felicitaciones Camila y  nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar tu copia de El Zapato Chino de Cristián Sanchez y del libro que todavía no le regalan a nuestro director, Tardes de Cine de Ernesto Garrat.

Lo anecdótico en esta ocasión fue el escaso marco de participación que hubo en comparación a un concurso similar que realizamos en este mismo cuchitril virtual a principios de año. Entonces les preguntamos a ustedes, queridos lectores, ¿qué pasó?

Esperamos que para el próximo concurso sean más los que participen,  porque por lo menos de nuestra parte pondremos premios tan interesantes como los de esta ocasión. ¡Hasta la próxima!

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply