Presentamos “Sórdido” El Late Sin Show Audiovisual de Concepción

7

Bienvenidos al primer capítulo del único Late SIN Show 100% audiovisual desde Concepción para todo Chile y el mundo a través de Internet. [aunque claro, sólo analizamos cultura local por lo que el mundo tal vez no nos entienda demasiado 😛] Más detalles como siempre luego del salto.

jorgemeza.png

Un late sin show para Concepción

Es una jugada de riesgo en tiempos globalizados como los que tenemos enfocarnos 100% en la realidad local y su movimiento, pero somos fervientes defensores de la producción local y por sobre todo, amamos nuestra zona, somos del bío bío y acá nos quedamos haciendo patria. Bueno, igual hablamos un poco de las películas chilenas, pero sólo hasta ahí.

Jorge Meza creativo como de costumbre, desde que se mudó a vivir solo como todo un hombre pasa el tiempo buscando actividades en las que poder llenar su nuevo hogar de gente y no sentirse tan solo. Así es como nació este late sin show de conversación cultural y audiovisual, pero entretenida.

Desde allí y a través de la plataforma twitcam, cada viernes nos juntamos para comentar y por supuesto recibir también los comentarios de ustedes a través de twitter. Gracias a ellos nos sentimos apoyados y sabemos que tenemos que hacer de esto algo permanente en el tiempo.

Pero para no quedarnos sólo allí y en un verdadero esfuerzo de producción hemos tomado el material residente en twitcam, de hecho el original seguirá allí y pueden volver a verlo cada vez que quieran, y lo “enchulamos” agregando videos e imágenes de apoyo para complementar. Así es como tenemos un formato de programa que es mezcla de todo un poco y que esperamos les acomode.

Por supuesto tenemos mucho que mejorar, por lo pronto el registro de audio ya que el directo de twitcam no es muy amable con las post compresiones, para mañana ya tenemos un invento pensado y que esperamos resulte.

Les comparto entonces el primer capítulo de Sórdido el Late Sin Show audiovisual, con su conductor Jorge Meza, los comentaristas estables, Daniel Mora [que es cinéfilo como Salfate pero sin droga] y su servidor Bassofia [que es como él mismo pero más gordo] y la invitada especial para esta ocasión, la bailarina Natalia Jorquera. Que lo disfruten y por supuesto, les esperamos cada viernes por Internet y con sus comentarios y sugerencias en esta entrada o las que vendrán! 😀

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

7 comentarios

  1. está interesante, pero se escucha como el peco!
    podrían subirlo en podcast
    sigan adelante (pero con micrófono porfa!)
    saludos

  2. Ya lo estoy viendo.. espero verlos en vivo esta noche! pero les recomiendo fuertemente pasarse a stickam para registrar la linea de chat y utilizar todas las bondades de la plataforma.
    Felicito al equipo de Editando que están sacando material y a cada semana 😉 un abrazo!

Leave A Reply