10 Actores que odiaron sus propias películas

0

Sabemos que parece increíble, pero lo crean o no, hay actores muy famosos, y otros no tanto, que luego de haber representado un papel para la gran pantalla, no sólo no les gusta su trabajo, muchas veces ni siquiera recomiendan ver la película y reconocen haberlo hecho sólo por el maldito dinero.

para o mamá dispara.jpg

Luego del salto, como siempre decimos, te dejamos una lista de 10 actores que nunca se sintieron cómodos con el resultado de sus propias películas.

Actor n° 1: Sylvester Stalone

Aunque muchos podrán decir que Stalone no debería recomendar ninguna de sus películas, yo no los podré apoyar en eso porque “Rocky” es de mis favoritas. Pero sí le encuentro toda la razón al mítico “Rambo” cuando dice que su película  “Para o mamá dispara” es un bodrio.

A pesar de compartir protagonismo con Estelle Getty, a quien muchos consideran una tierna y muy buena actriz, Stallone no titubeó al ser consultado por la película, arremetiendo con el siguiente comentario:

He hecho muchas películas realmente horribles, pero “Para! o mamá dispara” debe ser la peor de todas. Si algún día necesitas que alguien confiese un asesinato, sólo tienes que sentarlo a él o ella frente a la película y después de 15 minutos te confesarán lo que sea!

Actor n° 2: Alec Guinness

alec-guinness-star-wars.jpgGuinness es uno de esos actores clásicos en la historia del cine. Tanto que uno podría pensar, ¿de qué me están hablando estos tíos? Sin embargo Alec, a quien tal vez reconozcan de películas como “El puente sobre el rio Kwai”, “Laurence de Arabia” y Starwars [1977 y El imperio contraataca en 1980] Tenía también su película calvario y era nada menos que la mismísima StarWars.

Cuenta la leyenda que durante la producción, Alec Guinness se despachó la siguiente declaración:

Aparte del dinero, me arrepiento de haber embarcado en estas películas. Me gustan bastante, pero no es un trabajo de actuación, los diálogos, que son lamentables, siguen siendo cambiados y sólo mejoran un poco cada vez. Y me siento viejo y fuera de onda con los jóvenes.

En el libro de su biografía, cita una anécdota en la que tuvo lugar un cazador de autógrafos, mismo que le aseguró que había visto StarWars más de 100 veces. En contra parte, Guinness estuvo de acuerdo con darle un autógrafo, pero antes le hizo prometer que no la vería nunca más.

Actor n° 3: George Clooney

batman-clooney.jpgClooney, el “sex simbol” para las féminas, tiene en Batman y Robin su película más auto odiada. Por supuesto la película Batman y Robin hizo dinero, pero en todos los ámbitos imaginables fue un completo fracaso y una verdadera pesadilla para la gran mayoría de fanáticos del hombre murciélago.

Clooney reconoció que el Batman que ayudó a crear en 1997 era verdaderamente apestoso y que en algún momento pensó: “Creo que podría haber matado la franquicia.”

Actor n° 4: Bob Hoskins

bob-roger-rabbit.jpgBob Hoskins de seguro será reconocido por ustedes, y las generaciones futuras, gracias a su participación en ¿Quién engaño a Roger Rabbit? [aunque yo siempre lo recuerdo más porDanny el Perro“]. Sin embargo antes de eso, en 1993 para ser más precisos, Hoskins había hecho una infame película basada en el afamado juego de Shigeru Miyamoto, “Super Mario Brothers“.

El año pasado, The Guardian, conversó con el veterano actor y le hizo unas cuantas preguntas que resumen todo lo que él mismo piensa de su película:

¿Cuál es el peor trabajo que has hecho?
Super Mario Brothers.

¿Cuál ha sido tu mayor decepción?
Super Mario Brothers.

Si pudieras editar tu pasado, ¿qué cambiarías?
No haría Super Mario Brothers.

Actor n° 5: Katherine Heigl

katherine-heigl.jpgEn 2007 el director Judd Apatow generó una comedia titulada “Knocked Up”, traducida al español como “Lío Embarazoso”. Pues sucede que efectivamente los embarazos no deseados de la película tuvieron mucho éxito logrando recaudar grandes sumas de dinero. Hasta aquí todo bien, ya que de pasada, le daba una mano a Heigl para quedar en la retina de los productores como una actriz de películas que podían ser rentables.

Sin embargo todo se fue al carajo cuando fue consultada con respecto a la película, desafortunadamente para ella, se le ocurrió hablar con sinceridad, diciendo lo siguiente:

[…] es una película un poco sexista. Se pinta a las mujeres como las musarañas, como tensas y sin sentido del humor, y pinta a los hombres como adorables y cómicos, divertidos chicos.

Tal vez al leer no nos parezca tan descabellado lo que dice, sin embargo los productores no pensaron lo mismo, y ya se conoce que para la segunda versión de la película, que se espera aparezca en público para fines de este año, ella no esté en los créditos.

Actor n° 6: Bill Cosby

bill_cosby_tomrichmond.jpgEn 1987 Cosby, fue invitado a participar en la película Leonard parte 6. No creo que muchos la recuerden, pero estaba en clave de comedia y buscaba parodiar a las películas de espías. Sin embargo, no quedaría nada contento con ella, lanzando una y otra vez las siguientes declaraciones:

[…] Si la gente va a verla [la película]estará lanzando su dinero muy lejos…

Tal vez fue por esto que una película que se cubrió con un presupuesto de 24 millones de dólares, no logró recaudar más de 5 en taquilla y se ganó 3 premios Razzie, a peor actor, director y guión.

Actor n° 7: Charlize Theron

Charlize Theron.jpgReindeer Games es una película que data de 2000 y que se tradujo al español como Operación Reno. En ella, una película de acción, Theron compartía elenco, entre otros con Ben Affleck.

De alguna manera, cada uno de quienes trabajaron y el equipo detrás de cámaras, no lograron unirse, como decimos por estos lados, simplemente no hubo química. Esto llevó a la producción a perder mucho dinero y compilar una tremenda cantidad de comentarios negativos, entre ellos, el de su propia protagonista:

Operación Reno no era una buena película.

Actor n° 8: Mark Wahlberg

happ.jpgM. Night Shyamalan escribió y dirigió en 2008 “The Happening”. Wahlberg, quien fuera su protagonista, no la mira hacia atrás con mucho cariño, por algo está en esta entrada. En una conferencia de prensa, pasó a la historia con la siguiente declaración, que trataré de hacer entendible puesto que abunda ese tan conocido garabato inglés que comienza con F y nos recuerda a una foca:

The Happening” F***!. Eso es lo que es. F *** ing árboles hombre!. Las plantas. F ***. Ustedes no pueden culparme por no querer tratar de representar a un profesor de ciencias. Por último hubiese preferido actuar de un policía tras un ladrón.

Actor n° 9: John Cusack

betteroffdead.jpgViajamos al año 1985, cuando algunos de ustedes recién nacían, para encontrarnos con Better Off Dead, una comedia romántica, género tan de moda por estos días, escrita y dirigida por Savage Steve Holland.

Resulta que la comedia, que para algunos era de culto, tenía todo el odio de Cusack, tanto, que luego pediría lo quitaran de los créditos, y se despachó contra el director las siguientes declaraciones:

Better Off Dead, es la peor película que nunca he visto y nunca volvería a confiar en ti como director.

Actor n° 10: Christopher Plummer

Christopher Plummer Sound of Music.jpgThe Sounf of Music, o también conocida como “Sonrisas y Lágrimas” de 1965 se considera un clásico y ha deleitado a muchas generaciones de fans. Pero sucede que su propio protagonista, Christopher Plummer no estaba, como quien dice, de lo más encantado con ella.

El capitán Von Trapp [personaje de Plummer en la película] se negó a participar en una reunión con el resto del elenco en 2005 y de acuerdo a un conocido amigo suyo, se refirió e ella como: “El Sonido de la Mucosidad”.

¿Los conocías a todos y sus películas?, ¿Alguno que agregar?

Espero que como siempre, disfruten el escrito y no olviden compartir las columnas en sus redes sociales!

Saludos!

esta nota la tomamos desde MentalFloss

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply