De Dr. [H]ouse a Dick Jones, el villano en la nueva Robocop

0

hughlaurie_robocop.jpgHugh Laurie, el actor reconocido en el mundo entero por ÉL doctor televisivo en la serie Dr. [H]ouse está definiendo ahora su futuro e intentando desmarcarse del irónico personaje para seguir con su vida real.

Mientras que sólo anoche hizo tremendo show en el movistar arena de Chile, sí acá en Chile, los periódicos del mundo hoy citan sobre lo que podría ser su nuevo papel en Robocop. Los detalles como siempre después del salto.

De doctor a villano en remake de Robocop

El personaje del británico será el villano de la cinta y CEO de la empresa responsable en la creación de “Robocop”. Además será compañero  de reparto, nada menos que con Joel Kinnaman, Gary Oldman y Samuel L. Jackson.

La actriz que también podría integrarse al elenco es Abbie Cornish, “Sucker Punch”, quien sería la mujer de “Murphy”, papel muy importante para la vida del “Policía de Detroit”.

Según informa la revista Variety, Laurie está en negociaciones para encarnar al malo malísimo de esta nueva versión del film que en 1987 filmó Paul Verhoeven. El actor británico, decidido a centrarse en el cine y en su carrera musical tras poner punto final a House después de ocho exitosas temporadas, todavía no ha dado el sí definitivo.

Sobre la nueva versión de Robocop

El director de este remake, José Padilha, fue consultado sobre las diferencias con la versión original, y al respecto declaró:

“En el primer Robocop, cuando Alex Murphy es tiroteado se ven un poco el hospital y esas cosas y luego se corta todo y ya aparece él como Rocobop. Mi película entrará en ese espacio ¿Cómo se hace Robocop? ¿Cómo se puede lograr convertir a un hombre en un robot? ¿Cómo se puede realmente despojar de la humanidad a una persona y cómo se puede programar un cerebro?“, apuntó en una entrevista ComingSoon hace unos meses.

La nueva versión de Robocop comenzará a rodarse en Toronto en el mes de septiembre y está previsto que se estrene en los cines en verano [en norteamérica] de 2013.

¿Te imaginas a House como el villano Dick Jones?

Habrá que verlo! 😀

Saludos

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply