No alcanzaron a ser entradas: Edición Friki.

0

Hoy, por alguna absurda razón, los desadaptados del mundo salen de sus madrigueras y quedan ciegos al ver el sol. Esto ocurre desde hace un tiempo porque el 25 de mayo se conoce como el Día del Orgullo Friki, celebración carente de sentido pero que alegra y congrega a toda la variopinta fauna de fanáticos de los zombies, la ciencia ficción, el comic, el manga, la fantasía de capa y espada, etc, etc.

En Editando, último bastión de la honestidad y lealtad audiovisual, hacemos eco de esta infame festividad y aunque deberíamos conmemorar el Día de la Toalla recordando a Douglas Adams, nos decantamos por esta actividad más popular y chabacana trayendo, en nuestra también chabacana sección de “No alcanzaron a ser entrada estos días“, lo más freak que hemos visto últimamente.

fr.png

Lee Van Cleff Zombie

Un hombre, una leyenda, un icono, Lee Van Cleef, inmortalizado en la clásica y respetable “El bueno, el malo y el feo”, donde comparte escena con ese otro titán llamado Clint Estwood, tiene ahora una nueva oportunidad de venganza gracias a Chris Lenox Smith, quien realizando un video para la banda Primus, regresa a Ojos de Angel convertido en un zombie, gusto de frikis.

Un trabajo simpático, divertido, con una animación simple pero efectiva, Lee Van Cleef, un videoclip friki, para una banda que le gusta  a la gente friki.

Tetris Everywhere

Hace algunas semanas atrás, el equipo Editando cayó en el vicio, en otro más. En esta ocasión venía desde Rusia con diversión, nos referimos obviamente a Tetris. Eran horas haciendo desaparecer línea tras línea, no de un polvo blanco sino que de pixeles multicolores. Nuestro director alegaba contra los demás diciendo que tenían hackeado el juego, Th3_m4chin3 vencía a chinos uno tras otro y quien escribe decidió dejar de jugar porque perdía demasiado tiempo.

Entonces para nosotros, este trailer realizado por fanáticos sobre el ataque contra la humanidad de tetriminos es realmente fascinante pese a las pésimas actuaciones que se ven. Lo más bien el protagonista podría ser Miguel, al igual que Fry lucha contra los habitantes de Omicrom Persei Ocho jugando Space Invaders.

Además, si el juego de mesa Battleship pudo convertirse en película, ¿Por qué Tetris no?

Mario Mario en stopmotion

Rescatamos este video que publicamos hace unos días en nuestro muro de Facebook, así que si son de los pocos que aún no le dan a “Me Gusta” se están perdiendo un sin fin de cosas que vamos dejando ahí, como por ejemplo este video.

Un trabajo cuya extensión es de casi un minuto pero que necesito seis jornadas de ardua labor, es lo que vemos en este stopmotion realizado por MysteryGuitarMan, quien recrea con lujo de detalles el primer escenario que vemos en el clásico juego de Mario Bros, o sea, gusto de frikis.

Mejor lo dejamos hasta aquí, porque de seguir agregando cosas de gusto de frikis tendríamos que terminar colocando bukkakes y eso es algo que este humilde sitio no está dispuesto a publicar.

Así que amiguitos de Editando, nos despedimos hasta una próxima edición de No alcanzaron a ser entradas estos días.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply