Se viene la avant premiere de “En las afueras de la Ciudad”

0

Lo mencionamos durante la mañana en twitter, pero hace unos instantes nos llegó la invitación para asistir a la avant premiere de la última película de Patricio Valladares, “En las fueras de la ciudad”. No nos explayaremos nuevamente sobre de que va la película, ya que lo hemos hecho con anterioridad, así que si aún no saben de que se trata, ¡revisen nuestras viejas entradas!

La avant premiere se realizará en Chillán, ciudad que tengo la fortuna de visitar todos los martes en un peregrinaje del que alguna vez hablaré, el día sábado 12 de mayo en sala del Centro Cultural Municipal de la ciudad ubicado en 18 de Septiembre 590 a partir de las 20:30 horas.

Esperamos verlos allá, por lo menos quien escribe, ese día estará en Chillán por motivos que aún no revelaremos, pero de que estaremos allá, estaremos.

invitacion por mail.jpg

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply