No alcanzaron a ser entradas estos días. Edición “lo bueno, lo malo y lo feo”

0

Ha pasado un tiempo desde que en Editando plasmasemos en una publicación todos aquellos videos que por multiples motivos no les dimos la oportunidad de tener una entrada propia, pero para suplir eso es que surgió esta “No-Sección” del sitio.

Para esta ocasión, y como bien dice el título, les traeremos cosas buenas, malas y feas que han aparecido últimamente en la interweb y que no siempre destacan por las mejores razones.

d.png

Lo Bueno

D.

Nada parece suceder en la biblioteca añeja, año 1870, amplia, repleta de libros apilados desde el piso, en estantes, puestos sobre sillas. Cientos de ellos.

Así comienza el cortometraje animado dirigido por Rafael Velásquez Stanbury, quien realiza un potente thriller con el enfrentamiento entre una pluma-fuente y una letra.

El trabajo de animación, llevado a cabo por René Alex, desborda creatividad y pasión, el nivel de detalle está bien cuidado y no deja de sorprender el que nos pongamos tensos al ver la frenética lucha por sobrevivir de esta letra.

Lo Malo

 Canon 5D Mark III y sus problemas de filtración de luz

Fue gracias a Engadget que nos enteramos de este serio problema que tiene la nueva niña bonita de Canon. Esta falla se produce en ambientes con poca luz, un lugar donde al parecer la retroiluminación de la pantalla superior de la cámara “contamina” al sensor, provocando que este tome valores erróneos de la captura.

Ha tanto ha llegado el asunto que Canon ha suspendido envíos de la Mark III hasta que se solucione el problema. Esperemos que sea pronto, porque si no están cobrando un ojo de la cara, por lo menos que sea por un producto que haga bien la pega.

Lo Feo

Mendoza, Mendoza, Oza oza♪

En las últimas semanas ha dado mucho que hablar ciertas campañas publicitarias que no cumplido de muy buena forma su objetivo. Quiero decir, han tenido centenares de viewers pero no por las razones que uno buscaría. Así es como la última campaña de Chilectra, con un Chispita se las da de Irene Cara y nos invita a vivir de manera positiva. Otro ejemplo es la campaña de realizada por la ciudad de Mendoza para invitarnos a recorrer sus calles pero que al final recordaremos porque vemos el enlace de una conocida página de material pornográfico.

Pero el que se lleva todos los premios es, sin lugar a dudas, el video realizado para el Instituto de Educación Secundaria Antonio de Mendoza, del que en realidad no hay palabras que puedan expresar completamente lo que uno siente al verlo. Así que mejor denle en un vistazo y luego nos dejan su opinión al respecto.

Esto sería todo por esta semana. Si ustedes ven algún trabajo bueno, malo o feo, no duden en compartirlo con nosotros y puede que aparezca en una próxima edición de “No alcanzaron a ser noticias esta semana.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

Leave A Reply