Cortometraje “The Camera” donde el protagonista es una Polaroid Sun 600 LMS

4

En este jueves dedicado a la fotografía queremos también compartir un cortometraje de esos bonitos y que da gusto ver. Creado por un joven Peter Lewis es una muestra de sencillez y minimalismo al servicio de la creatividad y calidad audiovisual. No dejen de verlo y por supuesto compartir sus opiniones, como siempre después del salto!

polaroid-Sun600.png

THE CAMERA Cortometraje

En una bella y abandonada casa que se encuentra en una playa de iguales condiciones, una joven y curiosa señorita encontrará una cámara que foto a foto le irá revelando algo inesperado.

La historia, como bien relata su director, nace y se gesta sencilla en gran parte debido a sus limitaciones, puesto que sólo contaba con una Canon EOS 550D también conocida como la mítica T2i la ayuda de Impossible Project y algo así como 50 dólares en el bolsillo. El resultado, un cortometraje digno de ver y mostrar a los estudiantes audiovisuales de todo el mundo, una y otra vez. Disfruten!

lo vimos en xataka

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

4 comentarios

  1. MMM… nose por que siempre que uno ve este tipo de cortos a la mitad del mismo dices, ahhh ella esta muerta o el esta muerto, la verdad es que uno ya no se sorprende con nada igual que lata.

Leave A Reply