[VIDEO] Hipster Orchestra y el Medley para los Oscar 2012

2

A los editando boys nos gusta la música. Y si es de bandas sonoras de grandes obras del cine mucho mejor. Nos gusta tanto que quien escribe antes las emprendía de bajista. The M4chin3 es tecladista y productor musical, Danilo sorprende a todas en las reuniones sociales con su “versión free jazz” de cumpleaños feliz en armónica y Daniel F. Mora se comprará un violín y aprenderá a tocarlo siguiendo un tutorial en Youtube.

Por eso es que después del salto les compartimos un video lleno de música cinéfila a cargo de la Hipster Orchestra bajo la dirección del maestro Jingle Punks.

Recién pasada la entrega de los premios Oscar, estamos en la época del año en que la música de Cine está en la memoria de todo el mundo. Fue lo que pensó este loquillo director y decidió armar un pintoresco popurrí de temas en el que, cómo no, la última canción debía ir en homenaje a la más grande, Whitney Houston.

Iba a escribir acá el detalle de cada canción reproducida en el video, pero es más entretenido reconocerlas, sabemos que todos ustedes estarán a la altura.

Como siempre esperamos sus comentarios! 🙂

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

Leave A Reply