Prueba Controlador para DJ Numark Mixtrack Pro

2

numark_mixtrackpro_ortho_lg-624x390.jpgNo es que estemos dedicados a la mezcla de música electrónica como si fuéramos una banda de coléricos, pero sabemos que para algunos de nuestros visitantes esto puede ser de interés y gracias a la buena disposición de los amigos de Airestudio en Concepción, después del salto podrás encontrar una redacción sobre los resultados de la prueba aplicada al controlador,  realizada por DJ V3ktor.

Tal y como hemos advertido en otras oportunidades, esto NO es un post patrocinado. NO recibimos dinero alguno por publicar lo que sigue, sólo lo hacemos por el interés de ayudar a la comunidad que diariamente no sigue.

Pincha sobre las fotografías para verlas ampliadas.

 

Las Conclusiones de DJ V3ktor sobre la Numark Mixtrack Pro

Mixtrack Pro es un controlador para Dj muy bueno creado por Numark, uno de los mejores para mi. La compatibilidad entre el equipo y los programas es casi perfecta, funciona por lo que he visto y probado directamente con Virtual Dj, Traktor, Serato, entre otros.

En cuanto a los faders y potenciómetros, tienen una sensibilidad agradable al momento de la mezcla igual que los jog, con funcionamiento de scratch [por la superficie]y pitch bend [por los costados].

La compatibilidad y manejo de los efectos que traen los programas es sólo cosa de mapeos simples y logra un control amplio de lo que es el efecto en la pista musical, además esta máquina tiene un motor de búsqueda con el cual podemos explorar carpetas y elegir track desde la máquina sin tener que estar en el PC o Mac .

Otro factor importante es que sólo ocupa una conexión USB al computador, nada de fuentes de poder ni cosas por el estilo, totalmente plug & play.

Con respecto a las salidas de audio para conectar a un equipo externo o un amplificador, la Mixtrack Pro cuenta con 2 salidas físicas, una salida master y otra de monitoreo. Finalmente una perfecta máquina para mezclar, totalmente recomendable .

Si estás pensando en adquirir una, y te interesa cotizar puedes hacerlo directamente en el Facebook de Airestudio.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn3Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

2 comentarios

  1. Hola quisiera saber como configuro la numark para que los efectos q trae viertual dj me funcionen todos. Tengo la maquina hace poco y elprograma qtrae no me corre con la maquina. Yo tenia el virtual dj 8.0 pero solo me toma 3efects por canal. Que puedo hacer.

Leave A Reply