Hay que ser 100% inquieto

2

Nuestro director, ávido comprador que poleras personalizadas, gracias a tazonmanía, tiempo atrás se hizo de una polera en la que se autodefinia como 100% inquieto. Esto, más allá de causar risas en amigos y conocidos, habla sobre una cualidad que debería estar presente no solo en aquellos relacionados con el mundo audiovisual, sino que en toda la población.

curiso.png

Nuestro director explicó que esa inquietud tiene relación con la constante búsqueda de conocimiento, el afán de ir superandose día a día, no dejando que la comodidad de que algo ya aprendido o conseguido pervierta su entusiasmo de siempre ser mejor.

Tener esa curiosidad, inquietud que lleva a seguir adelante. Ese afán, como el de John Casavettes, no importa la edad que se tenga, si mantiene el deseo de ser creativo, no envejecerá.

The Future Belongs to the Curious, es la campaña que Skillsharequiere impulsar. Que nuestra curiosidad se mantenga y nos permita alcanzar nuestros objetivos y metas, algo que en Editando es ideal que perseguimos.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

2 comentarios

Leave A Reply