Canon v/s Nikon, la batalla continúa

6

CANON_COMANDO.png¿Recuerdan Batalla de Fotógrafos, un genial video en donde un grupo de fot3ros se enfrentaba usando sus cámaras como armas de fuego? Pues lo que verán a continuación es en la misma línea, con la diferencia que esta vez los Canonistas se enfrentan a los Nikonistas para rescatar a una indefensa chica que a sido raptada y mantenida en cautiverio por los chicos malos de Nikon.

Como siempre esperamos sus opiniones en los comentarios!

Lo vimos gracias a Nasser Avid quien lo compartió en Facebook.

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn2Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

6 comentarios

  1. exelente mucho ingenio
    “a eso se le yama arte” felicidades a todos gracias por esa forma de enseñarnos la vida

  2. muy bueno hasta una parte, y comparto la opinión de DRACMAN19, lo del sueño es un recurso ya muy usado. Saludos y siempre voy por CANON.

  3. TODO BIEN ME GUSTO, HAS QUE LA HISTORIA ME DICE QUE ERA TODO UN SUEÑO… CUEKKKKK. ese recurso ya lo odio, estudiantes y amateurs les encanta usarlo en sus proyecto, realmente lo detesto.

Leave A Reply