Concepción, “Baile de las Pulgas” el regreso

0

ferianoviembre.jpgMañana sábado desde las 10 am y hasta las 20 horas en el segundo piso del edificio Plan B, ubicado en calle Orompello 555, 16 expositores de diversas áreas del diseño, se dan cita para lo que será la segunda versión de la exitosa feria “El Baile de las Pulgas” realizada hace unas semanas por primera vez en dependencias de Duoc UC.

El “Baile de las Pulgas”, es una instancia de venta de artículos de diseño, reutilización y manufactura de artículos exclusivos y a precios accesibles.

Ya sabes; Sábado 5 de noviembre de 10.00 a 20.00 horas en Plan B, ubicado en Orompello 555, segundo piso, Concepción. Más información puedes encontrar en el sitio oficial de la feria o en su página de facebook.

Saludos

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn1Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Comunicador Audiovisual. Docente algunas veces por semana. Donante de órganos y fundador de esta humilde comunidad. Las cosas personales las publico en www.bassofia.com

Leave A Reply