[Video] Good morning. Good afternoon. Good night.

1

El diario vivir es una fuente inagotable de experiencias y vivencias que nos permiten ir saciando nuestra curiosidad. Orlando Lübbert en su libro Guión para un cine posible, menciona como un guionista son aquellos que observan lo que ocurre a su alrededor, lo analizan, convierten lo trivial en extraordinario.

La rutina es el hábito de renunciar a pensar, decía José Ingenieros. La temida rutina se ha convertido en uno de los grandes obstáculos no dejando cabida a la observación y búsqueda de nuevas experiencias. El ritmo de vida que llevamos parece quitarnos las oportunidades de poder desarrollar nuevas áreas de expresión y esparcimiento, limitandonos a seguir día a día un itinerario que no parece tener fin.

ggggggg.png

Good morning. Good afternoon. Good night. nos muestra lo monótona que puede volverse nuestra vida si dejamos que la rutina la invada, volviéndose fría, distante, reiterativa, aún peor que lo que vive Bill Murray en El Día de la Marmota.

Realizado por la agencia de publicidad F/Nazca Saatchi & Saatchi, Good morning. Good afternoon. Good night., fue parte de la campaña de difusión del 17º Festival Internacional de Arte Contemporáneo realizado en Brasil.

Saludos.-

Voy a compartir esto!Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn0Share on Tumblr0Print this pageEmail this to someone

Escribió este post

Personaje translumínico, hiperbóreo y superfluo. Pasa su tiempo entre el aprendizaje, la enseñanza y la lectura, literaria y Audiovisual. Experto haciendo panqueques.

1 comentario

  1. Me acorde de “The Truman Show” de una… XD esta bueno pero es muy predecible… aun que muy bien hecho… hay un vídeo que era la presentación de sitgies “creo” donde celebraban los 30 años de “Alien” que era la masacre por un huevo… muy bueno… déjame buscarlo… Lo encontré (http://www.youtube.com/watch?v=4N1qqV99wro&feature=related)
    lo encontré demasiado bueno… hay una versión que tiene mas sangre eso si… XD

Leave A Reply